Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
249 / 261

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Muchísimas gracias!!!!!!!

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Poder se puede una vez llevas más de un año sin nómina, aunque hasta donde yo sé no te ofrecen lo mismo que a nuevos clientes (300€) y tienes que hablar con tu gestor para que te mande el contrato para firmar en la app. En mi caso me dio la sensación de que el gestor verificó manualmente cuando se había ingresado la última nómina.

Veo que llevas tiempo con ellos. Recibí desde Santa mi primer 🍷el 24.12. Hay alguna forma de saber si es correcto?. Algo así como el Nom. Ex de DB. 
En mi caso al entrar en la app aparece etiquetado como nomina y recibí un mensaje que me informaba de que ya había recibido la nómina. 
Otra cuestión, dejáis que duerma el tinto tranquilamente o directamente lo movéis. Quiero intentar pasar lo más desapercibido posible... 

Yo creo que en tu primera pregunta, te contestas tu mismo.
Y lo dejar el tinto o no , lo puedes retirar cuando tu lo desees

Gracias por tu respuesta. Lo pregunto porque en los vascos, me aparece etiquetado como nomina, pero llevo dos meses que no he cobrado el incentivo de la promo 760. Sin embargo, mi hija, a la que se los hago cruzados, le aparece igual en su cuenta (nomina) y si cobra el incentivo. 
Era por asegurarme que fuera correcto. Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta. 

A mi en el BBVA, tardaron tres meses

Buenas,

¿Cómo funciona el código amigo en Abanca? ¿50 para cada uno? ¿sólo para el "invitante"? ¿sólo para el invitado? 

Gracias!

Hola, son 50 euros para el  "invitante", el invitado se hace nuevo cliente y se beneficia de los 500 euros por domiciliar la nómina 

Hola,
¿Colaria darme de alta e ingresar primera nómina el 30 o sería muy precipitado? 🤔 

Después del alta tienes 60 días para hacer el 1 ingreso. Estos son un poco "especiales", hay casos de "pilladas" con 🍷
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Para iniciar el alta piden que tenga a mano nómina o IRPF... ¿qué opción es la mejor para que no haya problemas a posteriori, ya que iré mi mujer me invitará a tinto cántabro?

Yo enviaría IRPF. Si te cogen con el 🍷te dan la opción de poner la real. Si puedes pasarte a real es una "garantía" que te guardas 🍀🤞
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Puedes abrir cuenta ahora en Ab@nka e ingresar la primera nómina/tinto el día 30 de diciembre.

Yo ingresé el otro día la primera nómina pocos días después de la apertura de la cuenta, pero en mi caso he llevado la pata negra.

De todas formas tienes dos mese desde que firmas la adhesión a la promo para que te entre la primera nómina o tinto, como indican en ese documento:

Lo que si debes hacer es abrir la cuenta ya y aceptar la adhesión a esa promo en el proceso de apertura, ya que la actual promo está vigente hasta el 31 de diciembre y aunque seguramente la prorroguen, mejor prevenir que curar.

Como estamos en navidades ábrela lo antes posible que puede que tarden algún día en abrírtela o te pidan repetir proceso si alguna foto no está suficientemente clara (a mí me pasó eso y la apertura se demoró algún día)

Mi hija la abrio hace un mes, le pidieron lo mismo que a ti y ella subio la declaracion renta IRPF

Funcionan tintos de cosecha propia?