A dia de hoy he leído mas casos de éxito con 🍷 en Abanka que fallidos. Pero es que el caso que comentas lo he leído mucho menos. Te pongo un ejemplo de lo que has preguntado donde tuvo que devolver la parte proporcional del incentivo.
Voy a repetir natillas con la apertura 🤣, esta vez tengo que cobrar si o si porque meteré la pata negra y luego 🍷. A ver lo que tardan en llamarme tras los 🍷🤣.
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Para tener código amigo tengo que llamar a Abanca? Muchas gracias
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Pues hoy a entrado la n0mina real. Justo día 30. En teoría está fuera de plazo puesto que la cuenta la he abierto el día 1 de agosto. Me ha salvado el Tinto del viernes 26.
Ahora si me llaman preguntando por el tinto pues les respondo como la familia real, "ah pues no sé qué pasó, yo he confiado en el otro banco cuando he ordenado una transferencia normal".
Saludos
Lo suelen mandar por correo dias después de la apertura. A mi nunca me llegó. Yo llamé por teléfono ☎️ al número 981910522 y te lo dicen al momento. También mandé un correo por la mensajería interna de la web, y lo tengo por escrito.
Saludos 😊
Es improbable que te vayan a llamar. Ha sido curioso que poniendo la n0mina real te haya salvado el 🍷 👏👏👏👏 La ventaja suya es que tienes la n0mina real y no pueden decir nada. Un abrazo 😉