Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
209 / 216

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si la supresión se solicita por email te lo tienen que notificar por la misma vía.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Muy pobre por parte de la entidad y con ese capital requerido. No les auguro mucho éxito, al menos entre los Rankian@s

@quilloq
Como te ha comentado el compi, metería la nómina pata negra y si al día siguiente de llegar no te han ingresado el incentivo llamaría al SAC para que lo revisen y te expliquen. Con la Pata Negra domiciliada ya no debes temer por nada. Cumples requisito.

Saludos desde Málaga.

Con la pata negra domiciliada te refieres al t... de verano?

Para meter la pata negra de 2k tengo que esperar a Diciembre. 
De todas formas voy a probar a meter otro 🍷la semana que viene a ver que pasa. Si al día siguiente no llega el incentivo pues cierro y ya abriré en Diciembre.
Tarda mucho la supresión de datos?

El mínimo de Abnk para los 500€ son 1200€ de nómina, no 2k.

Pues estaba convencido de que era más de 2k como en unikk y DB.
Gracias!

Buenas noches,
Estoy mirando los extractos de los movimientos y no me aparece el del ingreso del 🍷. 
Solo me aparece un justificante. Pero en los avisos no me aparece el ingreso ni el extracto que debería haberse generado porque si me aparece el de otro movimiento al día siguiente.
Bienvenidos a la banca del misterio 

Buenas @invitada8

La n0mina pata negra es la n0mina real.
Saludos 🙂 

Cuándo debería llegar el incentivo tras tinto riojano no pata negra?, llevo una semana desde que se hizo el envio y aún nada.

Edito que acabo de leer esto:  Buenas @antozr

La remuneración en Abanka se recibe siempre el viernes posterior al día 12 de cada mes.

Saludos 🙂  

Entonces entiendo que como mi tinto llegó el 12 de este mes pues me tengo que esperar al mes próximo no?, es solo para saberlo y tenerlo en cuenta

Muchas gracias!

Buenas, 
Yo estoy como tú. 
En mi caso el 🍷 llegó el 17 y se supone que deberíamos haber cobrado al día siguiente según las experiencias de los compañeros. 
Me acaba de llamar mi gestora online y creía que me iba a decir si me creía Baco pero para mí sorpresa no sabe nada. Solo se ha presentado, me comentado la ventaja de domiciliar la nómina (suponía que ya estaba domiciliada) y me ha ofrecido seguros.
En principio descarto la posibilidad de que lo hayan detectado, así que puede ser que cobre más adelante. De todas formas va un 🍷 extra de camino.

A ti te aparece el extracto del tinto en el buzón de la app?

también me han llamado e igual que tú. 

A mi en correspondencia no me aparece nada, y a ti?

Me aparecen los extractos de otros movimientos pero el del 🍷no.