Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
204 / 205

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No, si yo no cojo ningua y también tiro de SanG00gle, pero de ese número no me decía nada, y después de 10 llamadas pensé en cogerlo, escuchar, colgar y bloquear 😅

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas noches
Creo que voy a probar si estos gallegos quieren beber de mi cáliz propio. ¿Cuánto tardan en ingresar el incentivo? ¿Que le den el primer buche y paguen no significa que sigan bebiendo no? Si resulta que son abstemios ¿Tiene alguna comisión la cuenta? He visto que han aborrecido algún que otro vinito ¿Se sabe si hay alguna coincidencia entre ellos? Y ¿Si han tenido que devolver todo el incentivo o solo la parte proporcional de los meses que faltaban hasta cumplir permanencia?

Buenas @quilloq

Lo bueno de Abanka es que el incentivo lo pagan justo al dia siguiente de ingresar la primera n0mina. Perfecto por aquí 👌.

Aunque algun 🍷 ha sido fallido, puedes leer muchas experiencias de compañer@s que han cobrado la última promoción de Abanka con 🍷. Incluso hay compañer@s que han repetido promoción por segunda y tercera vez (con 🍷).

La cuenta clara online de Abanka es totalmente gratuita siempre y su tarjeta de débito también. 
La app esta muy bien, sencilla e intuitiva.
El SAC muy resolutivo.

Hay un caso de un Rankiano que no tuvo que devolver todo el incentivo. Solo la parte proporcional. Pero pensemos positivo.

También puedes tener la n0mina real en la recamara por si acaso 😉.

Ya veras como sale todo bien 🙂 
Un saludo 

Muchas gracias @dac1978
Veo que no hay mucho que perder, sólo un poco de tiempo. Así que probaré suerte

Gracias @dac1978
Ya iré comentando mi experiencia por aquí

Llevo 3 años con Abanca y, de  momento, todo bien

Tinto propio, bodega cántabra. Cumplí permanencia de 24 meses y estoy repitiendo natillas. Ya llevo 1 año repitiendo 😊

Mucho ámino y suerte 🤞🍀

Buenos días @allessandraa
Seguiré tus pasos e intentaré pasar desapercibido 😁
Muchas gracias 

Eso, eso. Sigiloso y con tintos a sorbitos, despacito 🤭

Yo, de vez en cuando, hago uso de la tarjeta para alguna compra mínina. 

Tomo nota 📝
Gracias!

Hola el mes pasado complete 2 invitaciones y cobraron el incentivo en agosto . Este mes debería de cobrar yo las invitaciones y todavía no me las han pagado . Alguno pendiente de cobrar las invitaciones de agosto ? Creo q eran en losbprimeros diez dias del mes siguiente no?

Yo el mes pasado cobre el día 11 si te sirve (era lunes)

Emitiste el tinto desde tu cuenta a nombre de tu mujer? 😁

¡Hola!

¿Sabéis dónde se pueden encontrar los contratos y documentos de Abanca en la app?

Juraría que estaban ahí o por email pero no los encuentro...
Solo necesito confirmar cuál era la remueración de la cuenta cuando me la abrí con la promo que tenían anteriormente, y si es 1 año o los 2.

¡Gracias!

Hola @bodorica
Emití el tinto desde mi cuenta del Santander (mi nombre), a la cuenta de mi mujer de abanca. 
"Crusaaaito" 😆😆