Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
214 / 216

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @quilloq

El kodigo amichi no tiene nada que ver.
Siempre ha sido un dilema el tema de las "pilladas" en Abanka.
Yo sigo pensando que es algo focalizado en determinadas sucursales. Si fuera algo general, no cobraría nadie con 🍷
En abril del año que viene termino la promoción.
Si todo sigue como hasta ahora, volveré a repetir con n0mina "pata negra"
Saludos 😊

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas noches @dac1978
Hay algunas zonas donde se hayan detectado más 🍷 que en otras?
Yo volveré a la carga en cuanto esté todo borrado. Creo que llamé el jueves/viernes para cerrar y me dijo el del SAC que la semana que viene la tendría cerrada y me mandarían un correo.

Buenas @quilloq

Tiene que haber alguna zona/sucursales donde estan (por algún motivo) mas atentos a este tema, porque no es normal.
De momento sigue habiendo mas casos de éxitos que fallidos.
Saludos 😉 

Buenas, por Murcia no miran nada 😂

Yo en la videoidentificación salí sin camiseta despeinado y con barbas, puede ser que vieran malas pintas y me ficharon jajaja. Para la próxima me voy a arreglar un poco y meto pata negra 🤣

Buenas @quilloq

Pues seguramente sería por eso 🤣🤣🤣
Como solo se ve la mitad del cuerpo, yo me puse camisa y corbata, aunque llevaba los pantalones del pijama y las zapatillas 🤣🤣🤣

Yo creo que sí tiene que ver el kodigo amichi, porqué cuando alguien se da de alta con uno, es cuando creo que verifican si el padrino y ahijado cumplen (momento perfecto para ver los tintos).
Ya lo conté hace tiempo. A mi me pillaron el tinto porqué me di de alta con código amichi y "mi padrino" como no cobraba los 50€, no se le ocurrió otra cosa que reclamar.

Buenas 
Ya tengo el certificado de cancelación de cuenta Y en breve procederé con la supresión de datos.
Han sido rápidos.

Pero eso es improbable si es el primer tinto. En este caso simplemente no han abonado la promoción nómina. El padrino habría cobrado en octubre.

Buenas @domenecrv

Entonces yo tengo kodigo amichi "pata negra" jajajajjaja
🤣🤣🤣🤣🤣

Buenas @quilloq

La verdad es que Abanka es bastante rápido para todo tipo de trámites.
La supresión de datos en 2/3 semanas tendrás la confirmación.
Suerte y saludos 😉

Yo dos veces en Abanca y muy pocos movimientos. La vez anterior algo más, pero esta es: tinto, fuera tinto, tinto, fuera tinto y así. Es muy cómodo, prácticamente ni entro en la cuenta. Esperemos que dure y no tenga problemas...

Te funcionó? Yo he puesto código amigo y tinto imaginario la otra vez me funciono

Ya te queda poquito para repetir natillas 😋🍮🍮