Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
213 / 216

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Enhorabuena Alberto a disfrutarlos.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenos días. También he cobrado 😎

👏👏👏👏🥳🥳🥳 Enhorabuena!!! @albertoss

Vaya subidón. A disfrutarlos.

Enhorabuena @Mtp8 👏👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳🥳🥳 a disfrutarlo.

Veo que han ampliado el mensaje de hemos recibido tu nómina 😅

Buenas @mtp80

Enhorabuena 👏👏👏👏👏👏
Bien merecido el incentivo !!!!
A disfrutarlo 🤑🤑🤑🤑
Continuarás con n0mina "pata negra" no?
Un abrazo 😉

Enhorabuena, @albertoss y @mtp80 🎉👯‍♀️🎉🥳🥳🤑💰🥳

A disfrutar el regalo de bodas por haberos casado con abankk durante 2 años 💍😅🤣🤣

Algunos, que dijimos que sí habíamos hecho el curso prematrimonial, estamos deseando que llegue la fecha de divorcio y no revisen antes documentación 😂

También os digo que si la separación es amistosa lo mismo nos casamos de nuevo (por tercera vez 🍮🍮🍮).

Hola,

De momento voy a continuar con la n0mina real. No vaya a ser que revisen y vean que no he cumplido el plazo.

Mi empresa suele pagar desde los gallegos y aveces los Cántabros. Revisando ingresos he visto que las dietas las pagan desde Zabatel.

Buenas @mtp80

Yo cuando empecé con esto, deposité mi n0mina real con Abanka.
Hay muchos compañer@s que están con 🍷 y sin problemas y otros además repitiendo.
Yo tengo montado el "tinglado" de esta manera, y mientras pueda, la mantendré. 
Pienso que es buena idea continuar con la "pata negra" en Abanka.
Saludos 😉

Está claro que la nómina pata negra en algún sitio tiene que estar y si este banco ha dado problemas con los tintos a lagunas personas puede ser una buena opción.

De todas formas, estaría bien saber si hay gente que ha empezado con la pata negra en el primer o primeros meses y que luego haya cambiado a tintos, si nos pudieran confirmar que no han tenido ninguna incidencia por ello, mas que nada por saber si aún metiéndola en Ab@nka, tendrías la posibilidad o no de pasarla a otro banco si fuera necesario.

Yo creo que el problema es el mismo, metiendo la primera nómina (real) y luego cambiando a n0minas (🍷), que metiendo n0minas desde el principio.

Con la nómina te aseguras el cobro del incentivo, pero la verdad es que, salvo excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano, a todo el mundo le han pagado con n0mina.

El quid de la cuestión son las revisiones cuando ya se tiene n0mina, haya sido la primera real o no, creo que poco importaría.

Yo en su día la cobré con todo tintos; desde el primero al último (y por el importe que daba cantazo: el mínimo +2 euros)
Me estoy pensando repetirlo en uno o dos meses; y sería igualmente con tintos…. si cuela, bien y si se da la menos probable circunstancia de que revisan personalmente ,pues a otra cosa; sin más.

De todas formas estaría bien saber si alguien que ha metido por ejemplo las dos primeras nóminas pata negra en Ab@nka y desde la tercera ha ido con tintos, si ha recibido una llamada o no del banco al respecto.

De gente que ha empezado con tintos si que hay casos de pilladas que han comentado compañeros, pero de lo otro no recuerdo haber leído casos, lo que no quiere decir que no los haya.

Buenos días 
En cuanto me den de baja la cuenta y me borren los datos voy a darme de alta otra vez y meteré 2 o 3 pata negra y pasaré a 🍷. Lo iré comentando por aquí.
Los 🍷 me los han cogido al vuelo jajaja no sé si será el sistema automáticamente que detectó que el emisor y receptor del 🍷 es la misma persona, el gestor estaba al salto de que llegara la nømina para comprobarlo o al utilizar un código amigo está más vigilado.

El cód amichi no tiene nada que ver. Seguro que es algún gestor de turno, que va a heredar la empresa, que no tenía nada que hacer y se puso a revisar.

Es lo más probable