Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
211 / 216

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si si, aparece como haberes.
Lo importante es que paguen jaja
Hoy ha llegado el 2° 🍷, a ver mañana si me llevo la sorpresa.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Me acaba de llegar una notificación de un abono en concepto de nómina. Con el 1er 🍷 no recuerdo haber recibido la notificación. En la campanita no aparece.
🤞🏻🍀

Que es la pata negra? Si hace tiempo que te hiciste cliente de Abanca podrías adherirte ahora a lo de la nomina para recibir incentivos enviando los tintos de verano que decís?

La pata negra es la nómina real. Si ya eres cliente no puedes adherirte a la promoción nómina. Tendrías que cerrar cuenta, pedir supresión de datos y abrir otra cuenta.

Entendido gracias. Sabéis cuanto tiempo habría que esperar a ser nuevo cliente? Después tendrías que abrir la cuenta clara e ingresar la nómina para hacer la promoción?

Si no has tenido la nómina domiciliada en el último año no necesitas cerrar, puedes pedir a tu gestor que te adhiera. Te manda la documentación y la firmas en la app. Lo que no sé es si te ofrecen la de 500€.

Buenas @invitada8

La pata negra es la n0mina real.
Si ya eres cliente de Abanka y hace mas de 12 meses que no domicilias la n0mina, puedes participar perfectamente en la promoción n0mina actual (500€ brutos)
Saludos 😉 

Buenas @quilloq

Te deseo mucha suerte 💪 
Avisa con lo que sea.
Un saludo 😉 

Lo que me da miedo es hacer tintos porque creo que se tiene que hacer 24 meses todo lo que dure la promoción lo suyo sería ir quitando el dinero pero en varias transferencias y a otro banco que no sea el del tinto. Y si hay algún problema se tendría que devolver lo que te han ingresado . A ver qué lo que te han ingresado es mejor dejarlo los 24 meses o por si has no sacas hacerlo unos 26 meses.

Buenas @invitada8

A mi también me gusta ser precavido. Esta bien lo que comentas. Toda precaución es poca. Abanka es tikismikis pero también te diré que hay compañer@s cobrando la promoción n0mina con 🍷,  y algunos repitiendo. Una cosa buena es que el incentivo se cobra al dia siguiente de llegar la primera n0mina. Por lo que ves rápidamente si cobras el incentivo. 
Cualquier duda nos dices.
Saludos 😉 

Bueno pues la búsqueda del incentivo perdido ha sido infructuosa. A ésta hora no ha llegado nada. Así que transferencia inmediata para KNBC y mañana le echaré el cerrojo para volver a abrir el mes que viene o el otro con la pata negra durante un par de meses, luego iré metiendo 🍷

Buenos días, 
si tengo este documento firmado, no haría falta pedir la supresión de datos no?