La verdad, es que en cuanto lo averigüe le di difusión en varios hilos dentro de Rankia. Porque Abanca llevaba tiempo con la misma campaña y está me parecía más interesante.
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Productos de cuentas de ahorro hay bastantes e incluso más interesantes que la propuesta por la entidad.
Por ejemplo, como novedad, el banco online N26 ha lanzado una nueva remuneración para los nuevos clientes en su cuenta de ahorro, del 2,79% TAE para un saldo máximo de 50.000 euros.
Pero promociones hay pocas y menos aún novedades. A parte del incentivo que es bastante decente sin más vinculación que un ingreso nómina (real o mediante codificación interbancaria).
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Compañer@, se te ha hechando en falta estás semanas. Ahora a ponerse al día y a ver si se animan más entidades que el tema de "repetir natillas" se está endureciendo.
El compañero solicitaba dicha información para realizar la Supresión de Datos. Y como en mi caso tengo costumbre (cuando solicitan copia del DNI realizarlo) pues le he mencionado lo que puede o no hacer introduciendo un texto en la copia.
Otra cosa son las altas con las entidades, que deben tener una captura clara de nuestro documento de identidad.
Para cualquier otro trámite, es más aconsejable firmar con DNIe (evitas enviar copia y es más seguro). Aunque aveces tampoco es aceptado y se debe mantar el DNI.
Se refiere a ingresar una n0mina superior a 1200€ durante 24 meses de permanencia. Yo estoy así desde hace 1 año. La única condición es mantener esa n0mina superior a 1200€ durante la permanencia. A cambio te dan los 500 brutos. Este incentivo te lo ingresan 1 día después de haber mandado la primera n0mina. Yo tengo la n0mina "pata negra", pero siempre supero los 1200 mensuales. Si algún mes no llegas, deberías mandarte un tin.to desde otra entidad para zafar ese mes. Esper haberte ayudado Saludos
Pero hay que ingresar la nomina antes del 31 marzo? O se puede abrir ahora e ingresar el 2 de abril por ejemplo