Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

1,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
101 / 101

Re: Openbank promoción nomina

ufff...un periodo demasiado largo.

Ojo, que en las condiciones pre contractuales para el depósito al 2'78% pone como fecha de referencia para el incremento 31/01/25, mientras que en la publi ponen 31/08/25

Cierto, mucho tiempo... pues no lo descarto, en algún sitio tienen que estar los recibos y tengo permanencia hasta diciembre. Lo puedo tomar como quitarlos si sale promo bienvenida nueva, ahora no sé si están sacando promos de estas a menudo. Si es verdad que puedes cerrar y volver a bienvenida enseguida por lo que al final es más fácil esto que enlazas 2 a atarte 1 año con recibos... es como si fuera recibir la mitad con más exigencias.

@asdee sí que es mala comparando con las bien.venida, están saliendo de estas? desde que me apunté en la última no le he seguido la pista

@emateova sí, no estaría mal ahí hacer combo de n0mina, esta gente lleva mucho tiempo sin darnos paga!!

10€ netos por cada recibo, máximo 6 recibos mensuales distintos. 
El abono es único por permanencia de 12 meses.

Estáis en todos lados. 

Buenos días, me apunté a la promoción de los recibos que daban 10 € por cada uno de ellos hasta un máximo de 40 € (4 recibos) y si no recuerdo mal lo abonaban en octubre de una vez,
pero lo que me sorprende es que me vienen abonando unos céntimos mensualmente sobre los recibos (adjunto captura), es normal?

Buenas , sabéis donde puedo ver la permanencia en OB, tenía vigente la de los 60 euros y no sé cuándo cumplía.
Gracias 

En el contrato o bases legales que tuvo que llegarte cuando te apuntaste.
Si te refieres de forma online, en ningún sitio.

Este mes ha sido la última "nómina" para cumplir con la permanencia ¿alguien ha cerrado la cuenta?