Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

1,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
93 / 93

Re: Openbank promoción nomina

No sé donde leí que lo de cerrar cuenta en BB V A era una odisea...

Que si tenías que cerrar antes cosas como el límite de descubiertos o por el plan amigo, etc...

Decían que mientras no tenías eso cancelado, no dejaba y otras tonterías así para ponerlo complicado. 

Ya contarás, para saberlo cuando le toque, cómo haces para solicitar el famoso certificado del cierre de la cuenta y si es así de complicado, como he visto en algún comentario. 

Un saludo @Dac1978 👍

Como tengas el plan amigo activado en bbva, no te deja cerrar la cuenta por app, aunque no lo hayas usado. Toca llamar antes para que lo quiten.

Buenas @phineas

Como estas??

Hace poco se ha leido alguna interferencia con el plan camarada a la hora de cerrar la cuenta, con un mensaje que hace referencia a una liquidación pendiente.
Pero creo que no todo el mundo ha tenido esta incidencia. Normalmente llamas por teléfono ☎️ y te lo solucionan. En algún caso yendo a oficina.

Quitando esto, la reapertura de la cuenta en BB.VA  es rápida y exitosa, por lo que estamos leyendo.
Yo haría:

1) Cierre de cuenta y tarjeta por app.
2) Cierre de multicanal por teléfono ☎️.  Si no haces esto, en 2/3 semanas se cierra en automático.

Tras estos 2 pasos puedes volver a apertura cuenta BB.VA.

Espero haberte ayudado.
Saludos 😊 

Eso es lo que me temo pero si se debe llamar pues que no cancelen ellos y punto.

Hola @Logard , gracias!

Pues no, nunca he usado el plan amigo ni pienso hacerlo, ni siquiera uso la App del móvil, sólo vía PC. Y últimamente me aparece que "pronto regresará", pero no he activado nada. Sólo aparece en mis apartados de cliente y nada más. Incluso he rechazado hace un mes las condiciones de los descubiertos también, por lo que, ni plan amigo, ni descubiertos ni nada. 

Un saludo 👍

Que tal @Dac1978 ?

Pues nada, ya dejo guardada la info para cuando sea el momento de cerrar. Como acabo de decir, en la cuenta no he activado nada ni ningún plan ni nada. Todo lo que puedo ver está por defecto. Muchas gracias y un abrazote! 👍

Buenas @phineas

Perfecto entonces 👌
Me alegro de verte por aquí 😉
Ya nos contarás cuando llegue el cierre y reapertura 😜😜😜
Saludos 🙂 

Claro que sí, pero en mi caso aún falta para el cierre. Lo que sí tengo claro es que, aunque sea un poco engorroso, hay que ir cerrando cuentas después de las promos, porque de lo contrario acabas acumulando para nada. 

Esta que comentas es parecida a la de Bankinter. Que por cierto, si recuerdas y ya que estamos, cancelé tarjeta y cuenta en el día vía telefónica y pedí la supresión de datos por correo. Hicieron todo correcto y hasta mandaron un burofax con lo de la supresión de datos. Sin embargo en BK, para el certificado de cierre de la cuenta tienes que pedir que te lo manden a una oficina, pues online parece que ya no tienen acceso¿?... Pfff 🤣

Y perdón por este off-topic en el hilo de Opbk!

Buenas @phineas

Mientras te escribía el post anterior me estaba acordando de tu historia con BK 😅.
En cuanto a los cierres de las cuentas tenemos de todo jeje.
Pero si coincidimos en que hay que ir cerrando cuentas al finalizar. Muchas veces por pereza lo dejamos apartado 😅😅
Saludos 🙂 

Si tienes depósitos bonificados debes mantener ingresos mensuales 

Acepto privados.

Buenas compañer@s

CIERRE DE OPEN.BANK:

1- Llamada al número 911773310.
2- Accedemos con el número de banca telefónica de 4 cifras.
3- Elegimos "cuentas" y dentro de "cuentas" con "otras gestiones".
4- La operadora procede a cerrar las cuentas. En mi caso son 2: cuenta open y ahorro. Te piden 2 posiciones de la firma multicanal (número de 6 cifras).
5- Listo. Te indica que en 24/48 horas ya no tienes acceso. Acabo de probar y ya no puedo entrar.

Saludos 🙂 🤗