Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

1,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
97 / 97

Re: Openbank promoción nomina

Hola de nuevo @Dac1978 , espero que todo bien!

En cuanto al cierre en Openban.k en el punto 2 pones:

2- Accedemos con el número de banca telefónica de 4 cifras.

Mi cuenta tiene ya sus años y sólo la uso para tener cajeros del SanTander y con el saldo justo. Tengo anotado todo, pero a no ser que sea algo de estos últimos años no tengo ninguna clave de 4 cifras para banca telefónica...

Si actualmente es necesaria para cerrar la cuenta, donde se puede ver en la Web/App o hay que llamarles para que te la manden o cómo va esto?

Lo pregunto por si algún día necesito cerrar la cuenta con ellos...

Abrazos! 👍

No se si ya se ha tratado esto en en foro, pero me he dado de alta en la promo de la tarjeta de crédito, devuelven 60€ si gastas 600€ antes de 20 de septiembre.

La duda que me surge es la siguiente.
La acabo de contratar y el límite es de 300€ por mes. Ya he gastado lo 300€ de agosto. Me quedan los 300€ de septiembre. Lo que no sé es si para la promo tienen en cuenta la fecha de las compras o las liquidaciones. Porque si realizo otra compra de 300€ el 1 de septiembre ya habría cumplido con los requisitos de gastar 600€ pero si tienen en cuenta el periodo de liquidación me quedaría fuera porque hasta final de mes no realizan la liquidación y la promo acaba el día 20/9.

Se que es algo lioso de entender, cualquier ayuda se agradece 

Buenas @phineas

Me alegro de verte por aquí.
Espero que todo bien.

Ante todo te pongo el enlace otra vez porque la primera vez me equívoque en un dato.
Este es el correcto:

CIERRE OPEN.BANK

.https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=95#respuesta_6929376

En cuanto al número de 4 cifras ni me acordaba cual era. Pero si tenía 4 cifras, suelo tener siempre el mismo en la cabeza. Para ver si era el correcto, llamé por teléfono a Open.bank para simular el cierre, ya que justo antes de pasarte con la operadora te pide teclear ese número de 4 cifras. Si es correcto accedes, sino no.
Era el que pensaba 😅😅

Ya no la tengo abierta y siempre entraba por la APP (acceso con huella), pero estoy casi seguro que ese número de 4 cifras es la clave de acceso a la cuenta desde PC. Si no me equivoco tiene 4 cifras.

Un abrazo y ya me contarás 😊😊😊
Saludos 😉 

Quieres decir que devuelven 30€ (no 60) ¿no?

Si, 30€, me equivoqué 

Contando los días para acabar mi ligadura con OB y cerrar mi cuenta este mes con ellos...
:)-

Ahhh, vale, es el número de acceso de toda la vida. Ok, pensé que era otro código diferente. Ya me extrañaba. Un saludo! 👍

Yo entiendo leyendo las bases que es la fecha de compra, no de la liquidación.