Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

1,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
99 / 101

Re: Openbank promoción nomina

Ahora mismo no hay promoción nómina vigente pero en las condiciones anteriores se indicaba ese período. La gente que lo ha intentando (que no es mucha) ha podido darse de alta pero no ha cobrado.

Vaya! Nos van capando, yo hice 2 seguidas. La última cierro en diciembre

Efectivamente, nos hacen esperar 5 años. Ellos tienen los datos, por email les escribes y te dicen cuándo aprovechaste la última promo n0mina así que ya es arriesgarse, les cuesta un poco pero si insistes te lo acaban diciendo... no se ven intentos la verdad, por algo será

Buenas, para cerrar tomo en consideración la fecha de la apertura oct/24, ingreso de nómina oct/24 o cobro de la promoción nov/24 o may/25?

Y mejor hacer 12+1? por asegurar.

Gracias y saludos.

Pues estoy en tu situación pero unos meses más , a ver si nos responde alguien, tengo unas g nas de cerrar esto 

He mirado mis fechas con Op.enbank, estas promos además no cuentan para los 5 años sin n0mina que ya los cumplo pero no quise entrar a la última por el poco incentivo que daban. Al final cobré lo mismo prácticamente con un par de movimientos, sin estar pendiente de tint0s.

Aperturé 23/01/2025 y cerré por teléfono el 30/05/2025
En esta cogí la promo de 100€ por dejar 300€ de saldo y contratar tarjeta Santander Consumer Finance que además me viene bien con 1% en supermercados, restaurantes y gasolineras.

Ahora aperturé el 22/06/2025 y hasta diciembre que hay que mantener 300€ de saldo
En esta gané 60€

Buenas, lo mismo prácticamente no.
Con la promo nomina son 250€ y con las promos que tú dices son 160€ por casi el mismo tiempo. 
Hay 90€ de diferencia 

250€ brutos o netos? Estas campañas fueron netos y te despreocupas de hacer todos los meses tintO, aparte de no perjudicar a los 5 años que piden luego de carencia 

No sé si conservo las últimas BBLL de la campaña nOmina, luego miro a ver

Por si os interesa, Openbank está ofreciendo a los ya clientes 30€ en un vale para el Corte Inglés, incrementando el salto de cuentas o depósitos en 10.000€ y manteniéndolo durante 6 meses. 

Haciendo una cuenta rápida, sería un 0,6%TAE en especie, a sumar a su rentabilidad actual (2,0% TAE en su depósito a 6 meses). Total: 2,6%.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6994704-promo-30-openbank-para-corte-ingles?page=1

Gracias por tu respuesta 

250€ brutos.

42'50€ netos de diferencia, no sé en este banco he preferido reservarme para futuras promos nóminas y no creo que sea mucha diferencia de no hacer nada a estar liados con tintOs como si tuviéramos pocos 

Aparte que hace unos meses quitaron la promo nOmina, lo ideal sería empezar con una campaña nOmina coincidiendo justo con inicio de promo bien.venida 

No me parece una promo interesante. 30€ brutos en un vale de ECI, que no se caracteriza precisamente por tener precios competitivos.
Además de que tu cobras en especie pero el 19% Haceienda te lo va a reclamar en efectivo.

Fiscalmente es un rendimiento en especie de 37,04 € brutos, de los cuales Openbank ingresa en Haciendo el 19% y tu recibes el bono de 30€ netos. Realmente, supone un interes extra anual del 0,74% sobre los 10.000 € durante los 6 meses de permanencia.
Logicamente, la promo solo interesa a quien vaya a gastar 30 € en el corte ingles y vaya a contratar algún producto de ahorro en Openbank (p.ej. cuenta bienvenida para nuevos clientes al 2,27% o depósito a 6 meses al 2,01%), que sumado al interés extra que supone el bono le de una rentabilidad superior a la de mercado.