Re: Openbank promoción nomina
estamos igual, me ha llegado la noti de transfe normal, y siempre, minutos antes me llegaba la noti de "nomina" en openbank. Es decir, llegaban 2 notis y ahora solo me ha llegado una. Espero que el lunes llegue la segunda notificación de nomina, porque lo he hecho bien (es mas, en BBVA me han llegado las notis y he hecho la misma transfe el viernes)
Pues a mí me mosquea bastante porque con el cambio de web en el san siempre ponía la palabra nómina delante del concepto que se le quisiera poner , y esta vez la ha mandado solamente con el concepto puesto y sin la palabra nómina delante, veremos a ver qué pasa...
A mí me toca mañana hacer el tinto, iré con mucho cuidado, deja hacer los tintos inmediatos??? O es mejor hacerla el tinto para que llegue al día siguiente? 😅😅
Buenas @selangos
Con la nueva actualización del S4ntander, hice un 🍷 al DB y llegó bien categorizado como n0mina. (por poner un ejemplo).
Sin embargo, en el concepto no aparece la palabra "n0mina" y si aparece "enviado por el banco S4ntander". Esto no debe influir en nada. Para OP por ejemplo, puedes poner en el campo concepto: n0mina y posiblemente te vuelvan a salir las monedas.
Pero ya te digo, lo importante son las 2 notificaciones. Estoy seguro de que no vas a tener problemas.
Saludos 😉
Con la nueva actualización del S4ntander, hice un 🍷 al DB y llegó bien categorizado como n0mina. (por poner un ejemplo).
Sin embargo, en el concepto no aparece la palabra "n0mina" y si aparece "enviado por el banco S4ntander". Esto no debe influir en nada. Para OP por ejemplo, puedes poner en el campo concepto: n0mina y posiblemente te vuelvan a salir las monedas.
Pero ya te digo, lo importante son las 2 notificaciones. Estoy seguro de que no vas a tener problemas.
Saludos 😉
confirmo que en mis 4 bbvas que gestiono, me ha llegado la noti "nomina" desde el santander, pero en mis 2 opens, NO (los otros meses sí). Las he hecho ordinarias y las 5 tintos iguales
Yo estoy esperando a ver cómo llega
En mi caso, me refiero del Sat6nd4r al banco abierto, poniendo la palabra nómina, no han aparecido las monedas (han pasado ya varios días), pero sí me llegaron las 2 notificaciones.
confirmo, me acaba de llegar el SMS de ABONO NOMINA a Openbank, de un tinto del viernes desde el Santander, NO inmediata. Y moneditas en el apunte
Por mi parte también recibido el SMS del abono por nómina también mandado el viernes por la tarde y que no aparecía hasta hoy, eso sí, las moneditas siguen aún sin aparecer y continúa la transferencia
Hola @Selangos, espera unos días, que seguro te aparecen las dichosas moneditas.
Me han aparecido hoy, a la tarde (hice la transferencia standard el jueves por la mañana).
Me han aparecido hoy, a la tarde (hice la transferencia standard el jueves por la mañana).
Hola , al final no han aparecido las dichosas moneditas pero sí me llegó el SMS con la notificación de que has recibido una bono por nómina, entiendo que esto ya de por sí es válido, lo he puesto yo como ingreso por nómina pero claro ya de forma manual a nivel de movimiento, entiendo que lo que vale es que el banco identifique el ingreso por nómina, aunque en el movimiento ponga transferencia y yo lo haya cambiado de forma manual
desde el jueves hasta hoy te ha tardado la transferencia ? yo estoy esperando mi tinto que hice ayer y to8no me ha entrado , normalmente siempre me entra el mismo día que lo realizo y estoy un poco mosca