Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

1,18K respuestas
Página
80 / 80

Re: Openbank promoción nomina

Buenas @portobello

No hay ninguna condición de ese tipo en la promoción de OP,.
Tan solo en Ienege, especificaba que la n0mina debía dormir 24 horas en la cuenta.
En el resto de promociones, incluida OP puedes sacarla al momento.
Solo tienes que tener en cuenta la fecha valor del ingreso para no crear un descubierto.
A mi me gusta reposar los tin.tos 24 horas, pero esto son manías mías. 
Hay muchos compañer@s que lo sacan el mismo día.
Saludos.

Buenas, yo ingresé el código promocional y me enviaron el mail de confirmación el 31 de marzo. Hoy me dicen en el banco que aparece en concepto de transferencia Transferencia de xxx empresa que al no aparecer Nómina no me ingresan el primer pago y mi empresa dice que en concepto se envía como Abono de nómina. Le he pedido un justificante a mi empresa. Alguno habéis tenido este problema y lo habéis podido solucionar?

Buenas, yo ingresé el código promocional y me enviaron el mail de confirmación el 31 de marzo. Hoy me dicen en el banco que aparece en concepto de transferencia Transferencia de xxx empresa que al no aparecer Nómina no me ingresan el primer pago y mi empresa dice que en concepto se envía como Abono de nómina. Le he pedido un justificante a mi empresa. Alguno habéis tenido este problema y lo habéis podido solucionar?

Buenas @spider86

Open.bank no suele dar incidencias con este tema. Me refiero a recibir n0minas reales lógicamente o transferencias codificadas tipo n0mina (tin.tos).

Entiendo que lo que habia enviado tu empresa es tu n0mina real no? La cual debería de llegarte con la codificación nómina. No vale con poner en concepto "abono de n0mina" en una transferencia normal.
Tiene que ir codificada correctamente como n0mina.

Saludos 🙂 

Alguien que ya tuviera una cuenta corriente con Openbank y que ahora se haya dado de alta en la promo NOMINA200? Hay que domiciliar la nomina a la cuenta corriente o abrir primero una nueva cuenta nomina y domiciliarla en esta cuenta? 

Buenas @portobello

Solo tienes que darte de alta en la promoción NOMINA200.
Después domiciliar la n0mina por importe igual o superior a 900€ durante 12 meses seguidos.
La cuenta corriente se convierte automáticamente (1/2 meses) en cuenta n0mina.
Saludos 

Buenas
Me abrí cuenta en Openbank y el primer tinto lo hice el 5/5, leyendo las condiciones de la promo de 200€ me deberían realizar el primer ingreso de los 100€ brutos el 5/7 no?
Adjunto lo indicado en las bases:
"El primer abono de 100 € brutos lo recibirá en un plazo máximo de dos meses desde la
primera domiciliación y cumplir el resto de los requisitos promocionales".
Un saludo.

Y es compatible con la promo de los 300€ durante 6 meses? Lo digo porque en la cuenta corriente es donde tengo reposando esos 300€, ya cobré los 60 de la promo pero aún me quedan meses hasta cumplir los 6.

Es compatible. Lo he realizado hace poco. Primero los 60, he esperado a cobrar y luego tintos y ya he cobrado la primera bonificacion.

Salu2 

Dos meses desde el primer tinto 

Compatible la promoción nómina y la de 60€.

Buenas @inversor04

Mis datos:
Apertura: junio 2024
1er incentivo (50%): julio
2do incentivo (50%): enero (6 meses después):

EN la promoción actual, lo normal es cobrar a los 2 meses.
En la mía se cobraba tras el primer tin.to.
El segundo incentivo, a los 6 meses de recibir el primero.

Saludos 😉

Está complicado... 0pen lo que quiere es que se reciba la transferencia codificada como nómina y así todo fluye, sin necesidad de manualidades.

¿Cuando recibiste el pago de tu empresa te llegaron 2 notificaciones, una informando de la transferencia y otra del ingreso de la nómina?

Si sólo recibiste la de la transferencia es que tu empresa no ha emitido el pago como nómina. Habla con ellos (con tu empresa) y confirma este punto, si ha sido algo puntual (a mí me ha pasado) y el mes que viene ya estaría solventado.