Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

1,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
108 / 108

Re: Openbank promoción nomina

¿Las transferencias Nomina las envias inmediatas? 
Si es así, prueba a enviarlas sin ser inmediatas (que lleguen el dia siguiente).
Hay bastantes bancos que al codificar "inmediata" "machacan" la codificación de nómina, por decirlo de alguna forma.

Si yo envío tinto de Deutsche a BBVA, si lo hago inmediata no llega como nomina, y si lo hago normal,, si que llega como nomina.

Prueba y nos dices si era eso.

El compi @delfos también ha comentado que tiene problemas desde Santa tinto nómina a OB, no lo reconoce bien. Esto meses atrás no sucedía, ¿pensamos en cambiar de bodega?

¿Quizás CBNK?

Vaya por Dios. NO sabía que existiese ese problema utilizando la bodega cántabra hacia Openbank. ¿Alguien sabe si enviando nómina inmediata hacia ImaginBank se refleja como nómina o como transferencia normal? (a ver si voy a tener el mismo problema con ImaginBank que con Openbank). NOTA: No sé si ésto debería de preguntarlo en otro hilo...

Lo último que vi es:
- Desde SAN las pone como categoría "transferencia" y no me pone el icono de nomina, pero en notificaciones las reconocía como nómina. 
- Desde caicha la pone como categoría nomina y en notificaciones también. 

En caicha me he dado cuenta que el asunto lo empiezo con la palabra nómina, igual que lo hacía otros meses con las transferencias de SAN. 
Sin embargo estrés últimas veces, desde SAN, no lo ponía. 
Quizás es una tontería, pero quiero pensar que ese es el problema, ya que con los tintos desde SAN estaba muy contento. 

Creo que ya se comentó en el pasado. Tiene que ver con el concepto. Si pone nómina le endiña las monedas al icono.

Antes todos los tintos desde S4nt4 salían con el concepto nómina por defecto (ni siquiera se podía cambiar, si acaso añadir algo más). Ahora por defecto pone otro concepto (que se puede cambiar, claro).

Madre mía cuantos abusos, irregularidades e impunidad en el sector bancario. Quería hacer una transferencia inmediata desde my investor a openbank. El primero no tiene transferencias inmediatas en total desafío a la normativa SEPE, me obligan a hacer una transferencia estándar, la hago a primera hora de la mañana y me llega el día siguiente a finales de la tarde. A éste abuso hay que añadirle él de openbank, dice que el dinero tiene que consolidarse 24h, eso me suena a garbanzos en remojo. El dinero desde que llega a la cuenta es dinero contable, no existe ésta noción de consolidación en las finanzas. Encima, no eran 24h sino 48h. No sirve para nada reclamar y el robo continúa.

Si encima fuésemos conscientes de que no tenemos más que bits en forma de apuntes contables...

Buenas tardes. Alguien sabe qué pasa con el segundo pago de la promoción nomina, se supone que tras 6 meses deben ingresar 100 euros y no acaban de llegar.

Se suele estar más cerca de la felicidad... viviendo en la ignorancia....es un proverbio chino no de una servidora...
:)-

Hace unos días me pasó, lo hice como siempre, me llegaron los dos sms, uno de transferencia y otro por ingreso tipo nómina, como pero en la web, no sale como nómina como anteriormente 

A mi igual, voy a hacer otra desde DB 
Se puede editar una vez llega el tinto a Openbank pero no creo que valga

Ayer salió una actualización de Myinvestor para Android y ya las incorpora. A través de la web también.