Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

2,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
162 / 162

Re: Openbank promoción nomina

Que la bodega de los animales se ha jodido entonces? Desde cuando? 
Porque supuestamente en febrero cuando fallo Satán, todo el mundo decía que le iba bien con los tintus de los animales

Tranquilidad, me he leído las últimas 20 páginas pero creo que se han liado.

La bodega Alemana (Deutschebank) funciona perfectamente. Tintos ordinarios eso si. Los inmediatos lo de siempre, a algunos bancos les gustará y a otros no.

Resumen, Deutschebank funciona. De hecho hice ayer 4 y me han llegado todas correctamente a Cajamar, Sabadell, BBVA, Unicaja.

Noooooo, ese comentario se refería a imagina.

Sabéis si para esa promo de los 200eur por los 2 recibos valdrían 2 de PP?

En las bases pone " que sean diferentes"...pues si tienen un número distinto de recibo (y distintos conceptos) ya son diferentes no? Aunque sean de un mismo emisor.

Es que ya tengo todos los recibos posibles colocados...

Muchas gracias

El tema de los recibos deben ser mensuales?
Lo digo porque las bases dice que si no se cumple en un mes...
Por ejemplo la luz es mensual pero el gas no o el agua...
Qué pensáis?

Son dos recibos mensuales. No pone si son del mismo emisor ni cantidades

Ha cambiado la promo y ya no es posible beneficiarse de los 200€ por los tintos?

Los alemanes son los mejores; además de no fallar; si la normal la haces a primera hora; incluso te llega dentro del mismo día, a última hora de la mañana o primera de la tarde.( sin ser inmediata, y por tanto funcionando correctamente como tinto).
Saludos.

En esta de Open me han pillado fuera de juego, soy clienta sin antigüedad suficiente así que ninguna de las promos 🤷🏽‍♀️

Hola tengo una duda acerca del plan am.ichi de este banco, ahora justo han cambiado las condiciones y también incluye b1zum, pero justo la anterior pr0mo, sabéis cuando lo abonan? Un mes más tarde de cumplir condiciones o cuando? Gracias @acropolis @reich-d

Hay promos para nuevos clientes (nómina y recibos), lo que no las tengo controladas porque tengo cuenta abierta actualmente.
Seguramente tengas que hacer supresión de datos para poder beneficiarte