Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

1,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
100 / 101

Re: Openbank promoción nomina

No vale la pena 

Desde hoy:

NUEVO DEPÓSITO 4 MESES 2,78% TAE OP3NBANK

Condiciones:
1. Fecha foto incremento posiciones 31/08/25
2. Ingresos mensuales 900€ (sino el interés 1,76%)

Por si sola desde luego que no, pero si ya estás con la promo 250 de los tint0s/n0minas y lo combinas, por ejemplo, con el depósito de bienvenida o con el que menciona @allessandraa puedes obtener 30€ netos extra, aunque sea en especie.

Que buena noticia, gracias 😊 Ya tengo alternativaa a Pibank que desciende en breve. 

Saludos. 

Opcion interesante y a estudiar, no es mal interes y poco tiempo para ver que pasa luego. 

Estoy con tintos y ahora en octubre era el ultimo de la serie de 12 tintos de la promo,  lo mismo me hago un deposito y sigo 4 meses mas haciendo tintos

Estoy justo en la misma situación pero me tira para atrás lo de los tInt@s, no sea que al contratar esto revisen algo y la liemos..tengo tiempo de pensar.

Qué va, pero si tú contratas el depósito en el momento a través de tu área de cliente. No es como en Wizink, etc. que lo gestionan ellos. En Open en el momento, en cuestión de segundos, tú mismo lo contratas sin intermediarios en medio.

¿es para nuevos clientes?

Pues muy buena opción para quien ya tenga OpenB y justo le baje el interés en Pibnk en unos días.

Ahora me surge la pregunta de cómo se podría pasar el dinero sin problemas de límites, bloqueos en OP y demás... Si es medianamante grande la cantidad, lo mejor sería una tr. ordinaria sin más no? Aunque estés sin remuneración esos dos días (el de entrada y el de salida)

Para más información no es para nuevos clientes es para los clientes que tengan ya la cuenta nómina o cuenta corriente aunque también sirven ingresos recurrentes para la contratación de este depósito, Además admite la cancelación anticipada cuya única penalización sería retribuirlo al 0,20% hasta la fecha de su cancelación anticipada

Qué límites tiene las transferencias de salida desde Openbank tanto inmediatas como ordinarias y como se podrían modificar?

Gracias por la info @allessandraa  voy a apurar este mes y decido, también tengo ahora Labor Kutx al 3% 1 año, a ver si hay alguna otra cosa en esta pequeña guerra que se ha iniciado y colocamos algo.

OP.ENBANK hasta 60€
Promo de recibos para los que hayan recibido la comunicación por email.

Darse de alta con el codig0 antes del 31/10/2025 y domiciliar al menos un recibo mensual o bimensual de mínimo 20€, durante los próximos 3 meses del alta. Abonan 10€ netos por recibo hasta un máximo de 60€ netos en febrero 2026. Los recibos deben mantenerse un mínimo de 12 meses desde 31/10/2025. Excluyen el haberse beneficiado alguna vez de alguna promoción de recibos con incentivo.

¿Qué os parece?
Lo puedo cumplir, lo que me echa para atrás son los 12 meses. En ese período si sacan promos bienvenida no te puedes apuntar.

Me parece mucho tiempo con esos recibos retenidos, yo estas promos y las de tarjeta lo tengo que ver muy claro para meterme, soy más de no activarlas en los bancos y de no vincularme con recibos salvo que sea obligatorio como la de IBKK, en la del BS tengo la de crédito para evitar lo de los recibos, y eso sin pedirla tampoco...

Es una cuestión muy personal, poco te puedo ayudar.

Buenas, ¿dan 10€ netos por tener 1 recibo domiciliado durante 1 año?. 
¿Pero es al mes ó al año? 

10 netos por un recibo de 20€ y permanencia de 1 año es una promo bastante mala. Sobre todo porque te ata y no puedes disfrutar las promos de bienvenida de 60€. Lo único bueno es que la puedes hacer con recibos paypal o Caixabak.