Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
88 / 88

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Fue bonito mientras duró. Yo la seguiré usando por la health, que iré metido poco a poco, pero lo demás, salvo que no encuentre nada interesante , lo moveré.

Pues no son buenas noticias.  Yo esperaba una bajada pero no de medio punto.  En cualquier caso, sigue sin haber muchas alternativa  mejores con iban español.

lo que es cuenta ahorro.. creo que sabadell, pero es hasta 20k creo (y veremos que pasa si el bbva se hace con ellos), creo que en el sabadell hay 2 cuentas pero rentan las dos con el mismo interés 
después pibank sigue en el 2% sin limite

A ver, no hay que adelantar acontecimientos, que la bajada está programada para el próximo 10/09.

Faltan 2 meses, ya se verá cuando lleguemos allí cómo está el panorama.

he visto de bankinter la cuenta-inteligente-digital
que en principio da mas.. lo que pasados 3 meses no se lo que dará
ni esto de
Para tu día a día
Hasta 5.000€
0% TIN
Para tus ahorros
Remunerado hasta 150.000€
2,47% TIN
no se si quiere decir que tus primeros 5000 no rentan nada.. o que son dos cuentas distintas

En Bankinter si tienes 12k, sólo te pagan 7k al 2,47% TIN que indicas.
El truco es ingresar 12k y luego retirar 5k quedando los 7k remunerados en el 2º compartimento como llaman ellos (o 2ª cuenta).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

ah jode.. que si sacas eso, no se desplazan 5k del otro lado para ocupar el sitio de los otros

bueno yo andaba buscando algo que me sirviese de cuenta nomina y si te remuneran bien otra parte.. pues cuando vayan venciendo fondos moverlo ahi, la cosa es para cerrar ya el DB que hace mucho que no me da nada.. y alguna vez me van a dar un susto como se me pasen las compras
tengo tb el sabadell de cuando hicieron una promo, pero la tengo con poco dinero.. asi que o uso esa para la nomina.. o miro algo tipo b100, o esta del bankinter o que se yo