Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
115 / 121

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo no he tenido problemas desde hace un mes y estos días ha ido todo  bien. Espero que te resuelva pronto. Revisa todo bien por si has fallado en algo. 

Saludos. 

yo todo correcto, como siempre

Por aquí cobrados ok 
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Otra sin problemas. 
Toco madera que desde que me la abrí (hace unos 3 meses) no he tenido nunca problemas.
Un día se me olvidó entrar, pero al día siguiente metí los datos y la pasta de esos dos días y me lo pillo bien.
A ver si sigue así 

Yo voy como un reloj desde que puse alarma diaria a las 12:00 horas de la mañana para entrar la 1ª vez. Antes alguna vez se jodió si entraba muy temprano como a las 06:00 o incluso los domingos a las 08:00.
Cosa que no puedo decir de ir al water a 💩.
🤦‍♂️🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ayer me llegó la oferta para adherirme al super redondeo (a buenas horas).

Tras re pensarlo, me he dado de alta soñando con que iba a tragar bastantes gastos.

De momento , uno intentado uno fallado (Losilla). 

Sabéis si traga revo? o alguna que sepáis? PP quizá?

Hola buenas tardes, llevo con la cuenta Health desde agosto de 2025 y no he tenido ningún problema. Sin embargo, desde el 23 de diciembre hay muchos días en los que no me da la recompensa del OFF TO SAVE. Desde entonces, no me han pasado el dinero de 15 días en total en los que sí cumplí el objetivo. He llamado al teléfono de asistencia y me han hecho reinstalar la app y volver a configurar. También me han pedido capturas de pantalla del tiempo de uso del iPhone de esos días para transferirme el dinero manualmente. 

Aún así, el fallo sigue ocurriendo (hoy no me han pasado lo de ayer) y de momento no me han hecho el traspaso manual, a pesar de haber llamado una segunda vez.

¿Alguien tiene este mismo problema? De agosto al 23 de diciembre iba perfecto. 
He de decir que MOVE TO SAVE me funciona bien, parece que todo es en relación al OFF TO SAVE.

Hola, realicé mi primer ingreso en la cuenta save el pasado 9 de enero y , si he entendido bien la forma en que b100 ingresa los intereses, hoy deberían verse en la app los intereses generados desde el 9 hasta el 12 (en mi caso desde el primer ingreso hasta fecha de cierre de la liquidación) .Sin embargo no veo nada..¿suelen ser puntuales o puede haber retrasos? ¿veis vosotros los intereses de enero ya ingresados?.Gracias!

Abonados los intereses en cuenta. 
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Para que se te haga el traspaso de la cuenta B100 por Off to Save debes acceder cada dia a la App y actualizar tus objetivos. Yo lo que hago es acceder a ella diariamente sobre las 8  y pulso en el recuadro de Off to Save donde ya puedes ver si has cumplido objetivo. Y ya luego a los 30 minutos aproximadamente vuelves acceder y ya podrás ver que  si has cumplido objetivo de no usar redes sociales se traspasa. Para el Move to save se te hace automáticamente cada dia al acceder. 

Por aquí, también intereses abonados 👍

Lo llevo haciendo así desde agosto y me ha ido bien hasta el 23 de diciembre. Desde ese día, ha días que cumplo el objetivo pero me marca que no lo he hecho (aunque en la app de tiempo de uso pone que no he sobrepasado el mínimo de tiempo en redes sociales). No sé por qué 

Este mes han pagado menos que el anterior, ¿no?

Incluso ingresando los 60€ diarios, este mes se ha cobrado menos porque han liquidado 28 días y el anterior liquidaron 35 días, 7 días de diferencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ah, ya. Vale, gracias.
Saludos a todos los becieneros.