Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
106 / 109

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hola @e2akr
Pudiste arreglar el registro de pasos en B100 ?
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Hola, no. Todo sigue igual. Reinstalado las tres app y sigue igual.
Cada vez te metes para ver los pasos me salta él mismo pantallazo que puse más arriba.

Salu2!

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días @monillo,

Sigo con el mismo problema, no me cuenta ni un solo paso la APP de Bcien y cuando me meto a mirar los pasos, me salta el mismo banner que puse varias respuestas atrás

Lo tengo todo configurado, tal cual, tus capturas de pantalla y nada.

Debo ser la única persona que le sucede en Android.

Salu2!

Hola, pero en el banner ese que te salta creo que puedes acceder a la Ap de fit.
Por eso te puse lo de probar a hacerlo 1 vez desde ahí.
Probaste si te deja acceder a fit. ?

Hola,
Si puedo acceder desde la propia APP de FIT y realizar el conteo de pasos desde ahí. Y también desde la APP de Bcien (pudiendo acceder a la app de FIT, y realizar el conteo desde ahí).
Y sigue sin funcionar (desde Galaxy m31).

Salu2!

Pues si tienes todos los permisos ok no sé qué puede fallar. No sé si en una llamada al Bco.te pueden solucionar algo ?
Saludos 

Buenas tardes:

A mi me pasaba igual, estaba todo activado y no registraba los pasos hasta que accedí a los permisos de y salud conectada, y me día cuenta que el permiso de lectura de pasos estaba activo pero el permiso de escritura de pasos no, lo que hacía que FIT no escribiera los pasos en salud conectada y por eso B100 leía cero. 

Revisa bien que el permiso de escritura esté activado. 

Saludos. 

Hola,
No me sale ningún permiso en Salud para activar. No sé de qué forma lo hiciste (porque sentido tiene)

Salu2!

App B100, Opciones, Conectar a Mi Salud, Permisos para Mi Salud. Es así que no salga check de Activa Google Fit.

Ajustes, Aplicaciones, Fit, Permisos

Salud Connect no tiene icono. Sólo se puede entrar desde la Play Store para ver o cambiar los permisos.

Play Store, Perfil, Gestionar apps y dispositivo, Pestaña Gestionar, Salud Connect, Abrir

Play Store, Perfil, Gestionar apps y dispositivo, Pestaña Gestionar, Salud Connect, Abrir, Permisos de aplicaciones

Play Store, Perfil, Gestionar apps y dispositivo, Pestaña Gestionar, Salud Connect, Abrir, Accesos recientes, Fit, Pasos lectura y escritura 1

Play Store, Perfil, Gestionar apps y dispositivo, Pestaña Gestionar, Salud Connect, Abrir, Accesos recientes, Fit, Pasos lectura y escritura 2

Play Store, Perfil, Gestionar apps y dispositivo, Pestaña Gestionar, Salud Connect, Abrir, Accesos recientes, B100

Salud Connect debe dar al menos permiso de lectura y escritura de pasos a Fit.
Salud Connect debe dar todos los permisos a B100.

Hola:

Te guio, ve al icono de la aplicación FIT, presiona fijo sobre el icono, y te saltará una ventana donde debes buscar, información o detalles de la aplicación, entonces, acceder a la información donde aparece notificaciones permisos, almacenamiento, etcétera. Clica en permisos, una vez allí te debe aparecer activo el permiso "salud conectada, presiona sobre" saludo conectada y te aparecerán todos los permisos, al principio están los de lectura, activa "pasos" y más abajo, los de escritura, activa "pasos" y ya está. Espero que lo hayas entendido sino pregúntame. 

Saludos. 

Por ahí no se entra. Es por la Play Store.

La Play Store es la tienda de aplicaciones para descargar FIT u otras aplicaciones, ¿cómo se activan los permisos en la tienda?
¿Estás seguro de lo que has dicho? 

Yo los he activado en la propia aplicación FIT, como he indicado y como tu nos informaste mucho más atrás en este hilo. En mi caso no me los leía B100 porque el permiso de escritura de FIT no estaba activo y con tus indicaciones más atrás lo active así y, entonces, ya si lo escribía en salud conectada y B100 lo leía de salud conectada. 

Saludos. 

En Ajustes, Aplicaciones, Fit, Permisos: Sólo sale esto.

Hay un truco para crearle un icono a una app que no lo tenga como "Salud conectada".
- Instalar Shortcut Maker (gratis en Play Store).
- En la pantalla inicial del móvil, dejar presionado, dar a Widgets, Shorcut Market, Arrastrar el icono de  Shorcut..., elegir Actividades, Salud conectada, elegir la 1ª actividad de las 6 que salen.
- Probar el icono. Se puede mover a las pantallas laterales para quitarlo de la inicial.