Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

761 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
19 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
47 / 52
#691

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Te va a ir bien, el lunes seguro que te aparecerá todo correctamente 😊
#692

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hoy lunes me anda bien todo, ya he recibido los intereses, espero no tener problemas...
#693

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Me alegro mucho por ti. A ver si en esta semana cargan el documento de liquidación pues abrí la cuenta un sábado 15 pero el sistema indica lunes 17 y el dinero lo puse desde el 15. Me da que el 15 y 16 no van a contar por haber sido fin de semana. Es curiosidad para aprender. 

Saludos. 
#694

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Esta cuenta admite domiciliación de recibos y domiciliar una nómina, verdad?
#695

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Es una cuenta totalmente operativa, permite todo lo que cualquier cuenta operativa o corriente. Y, además, tienes una cuenta aparte de ahorro al 2,7% y una con objetivos de salud al 3,4%.

Saludos. 
#696

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hola,

ya ha pasado algun tiempo desde que se lanzo la cuenta b100. 

Quería esperar un poco para ver como va el tema de la remuneración y transferencias.

¿Todo bien con esta entidad parte de Abanaca?

¿Algún problema mayor a comentar o tener en cuenta?

¿La remuneración la pagan a principios de mes?
#697

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Em mi caso, todo muy bien. Muy buena atención, transferencias intradía y abono de intereses el viernes siguiente al día 12 de cada mes, algo curioso pues es el único banco que tengo que lo hace así pero sus abonos son correctos.

Yo contento con B100 y con Abanca en general. 

Saludos. 
#698

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A mí también me va bien. la app no es la mejor del mundo, pero cero quejas. .. Y mañama toca cobrar mis eurillos de intereses.
#699

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Para transferencias internacionales hay que tener autorización previa, sino se bloquea la app.
Yo lo hice y al minuto me llamaron de Abanca para confirmar que era correcta y que si se trataba de una operación puntual o habitual. 
Después llamé a B100 para que me desbloquearan la app y pude realizar la transferencia sin problema.
Para tenerlo en cuenta!
#700

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Por cierto, en la cuenta Save pagan el 2,70% TAE /mensual? 
Mejor que en el Sabadell que ahora está al 2,50%, no?
#701

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hola chic@s alguien podría contar su experiencia sobre:  

Move to Save: muévete y ahorra al 3,40%

Me parece algo novedoso e interesante...
 
#702

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sí, la cuenta Save tiene una remuneración de 2,70%TAE, con un máximo de 50.000€.
En España, de momento es un poquito superior la Cuenta Contigo de Renault Bank que remunera al 2,73 %TAE y no tiene tope.
#703

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La que remunera al 3,40% es la Health.
Y depende de los pasos conseguidos cada día hacen el traspaso automático de tu dinero de la cuenta B100.
#704

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Este mes por lo menos ya he recibido el abono de los intereses el viernes, eso sí, cerca del límite del sábado a las 23:21 horas. Además, curiosamente nunca funciona la transferencia de salida de dinero usando la opción de cuentas favoritas y tengo que realizarla manualmente para retirar el dinero.
#705

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo a las 22:21 horas. A mi me pasaba al empezar de cliente, les escribí al correo electrónico que aparece en tienda de aplicaciones Play Store de Google y me lo solucionaron. Ahora me funcionan desde favoritos. Quizás deberías escribirles. 

Saludos.