Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

826 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
14 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
50 / 56
#737

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Muchas gracias, señor. Me confirmas que los tintos propios colarian sin problemas? 
#738

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

De nada.
Yo te puedo contar mi experiencia personal, lo mío fue con tinto propio desde el Santander a BBVA.
Que tengas suerte.😉😉

#739

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Una pregunta. La promoción de nómina es compatible con la promocion de recibos 720 para nuevos clientes? 
#740

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si estás adherido a la de recibos de  720€ te puedes acoger a la de nómina, pero a la inversa no.
#741

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Igual. No había llegado a ingresar 2 no-minas.
El ingreso de la 2ª fue después de recibir la promo, en la fecha que tenía prevista. 
Lo que no tenía previsto es que abonasen el incentivo antes de que llegase la segunda no-mina.
#742

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ídem en mi caso
#743

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola.
Sabéis si se fracciona un pago en 3 meses, si computa el pago mensual para los 25€.
Es decir. Si un pago de 1500€ lo fracciono en 3 de 500 (ya que no tienen intereses) ,¿valdría cada fracción para conseguir los 25€ cada mes?
#744

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No sé si valdría. Ten en cuenta que la compra de 1500€, por ejemplo, solo la realizas 1 mes, otra cosa es que al fraccionarla se te adeude por la cuenta en 3 veces. Quizás solo la computen como una compra en ese mes, puesto que no haces 3 compras en 3 meses diferentes.

A ver si alguien lo ha tramitado así, o tocará llamar para preguntar. 
#745

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Qué concepto pones el el tinto para que se lo trague?
#746

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo suelo poner MES ANTERIOR 
#747

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Creó recordar que las bases dejan muy clarito que habla de compras mensuales, si te gusta el riesgo arriesga y si acaso llama a BBVA y pregunta pero sinceramente son ganas de complicarse la vida hay que ir a lo seguro a lo sencillo y así nunca hay problemas. 
Saludos cordiales 
#748

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

El apunte cuando entra el tintorro pone “nómina mes anterior “ así tal cual? O lleva algo más?
#749

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

El BBVVVA se yraga lo s tintos de tal manera que se traga hasta el concepto que pongas:

#750

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En el concepto da igual lo que pongas, lo que importa es que hagas la "transnomina" con el cód. Interbancario tipo nómina.
Lo demás no tiene importancia.
Un saludo