Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
120 / 121

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si, me di de alta el 21 y ya hice pagos con el móvil hasta llegar la tarjeta física.

Si realizas compras puedes ir liquidándolas para siempre tener disponible el límite de crédito de 300€. Para ello tienes que realizar un traspaso de dinero de la cuenta a la tarjeta (Comisión 0€).

Ejemplo: 

02/08 compra 50€
03/08 compra 150€
04/08 compra 50€

07/08 liquidación de 250€. Vuelves a tener disponible los 300€.

Puedes ir liquidando las compras/importes que tú quieras. Cuando visa cierre el mes, no intentes liquidar, porque no se aplicará para ese mes, sino para el siguiente. 

Es raro porque en junio, cuando di de alta la tarjeta, solo me dio tiempo a realizar una compra de 23€ y me abonaron el cashback del 5% el julio.

¿Has  comprobado que estés adherido correctamente a la promo? Revisa en "Invita a un amigo". Si ves que todo está correcto significa que es un error y tienes que reclamárselo a BB.VA para que te realicen el abono manualmente.

Recuerdo haber leído algún caso como el tuyo y reclamando se abonó.

Hola, en Julio me adherí a la promoción de la tarjeta Aqua Mas para el 5% y después la contraté. Si miro en las promociones me aparece Cashback T.C. en estado "En revisión". No la he utilizado hasta ahora esperando a que pasara a estado Activa. ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.

Sin duda se trata de una gran promo...haber si consigo la tarjeta para mi mami...

con que nombre te sale la promoción en invita un amigo?

Porque la promoción que hice el año pasado con la otra cuenta que cerré, me sale CASHBACK TC y en esta me sale PROMO ALTA TARJETA, a ver si es otra cosa porque también me apunte al Boletín de la promoción TUS COMPRAS PUEDEN DARTE 60.000 EUR

Pero si me llego el correo con el pdf que estoy apuntado a la promoción

Veo que la promoción de tus compras pueden darte 60.000 sale en otro apartado de Mis promociones.
Entonces supongo que si, la que sale como PROMO ALTA TARJETA es la del 5% Cashback.
Me esperaré al mes que viene y si tampoco lo recibo llamaré a ver.

Tienes que realizar compras con la tarjeta. Antes de abonarte el primer incentivo es cuando cambia de estado a "activa".

No pierdas más días que mira lo que dicen las

Bases legales:

La promoción tendrá una duración de 4 meses comprendidos desde el día en el que te adhieras a la promoción (Periodo de Vigencia).

Realizar al menos un pago con la Tarjeta, sin importe mínimo dentro de los treinta días siguientes desde la adhesión. En el caso de que te adhieras a la Promoción y no realices en este plazo un pago con tu Tarjeta, no se bonificará ningún pago posterior. 

... y gastas, gastas y gastas 😬

Estaría mejor si no estuviese limitada a 25€/mes. También prefiero su promo del 8% hasta 30€ o 50€. A ver si la conseguimos después.

Pues es diferente. El nombre que te aparece del año pasado es el nombre que me aparece a mí, del año pasado y este. Ten en cuenta que yo me adherí a la promo con el enlace del foro, "por detrás".

¿Te saltó esa promo al contratar la tarjeta? 🙄 Me da que te va a tocar reclamar el cashback.

Sí, la promo de 60k es diferente, aparece en el otro apartado.

Gracias por tu respuesta. 
Jo pues llego tarde entonces, porque la pedí el 2 de Julio y han pasado más de 30 días sin hacer pago... Me parece que tendré que darla de baja sin haberla utilizado.. ¿Alguna otra solución para sacarle partido a la tarjeta?

Si, es del link que puso Ravel.
Que raro que tenga otro nombre pero si tengo el email con el PDF que estoy apuntado.

En el email que recibí también sale con ese nombre.
Para reclamar lo hacéis en el número de atención al cliente?
No influye que este con tintos?
Además que me da miedo porque recién me apunté a la promo760+ colectivos.

A ver, a ver... que creo que estamos mezclando promos. Ahí lo dice bien claro: "Alta tarjeta". Entiendo que estás haciendo el gasto para conseguir el cashback de 100€ con una nueva tarjeta, no con la del año pasado ¿VERDAD?

EDIT: Vale, nada, nueva contratación, ya leí tus mensajes anteriores. Espera un poco, no todo el mundo cobra el mismo día.