Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
122 / 122

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues me temo que no hay solución porque has incumplido las bases de la misma. Prueba a darla de baja y cuando dejes de verla en la app intenta de nuevo, sobre el mail original que recibieras en su día, volver a iniciar primero las adhesión a la promo y después pedir una nueva tarjeta.

Acepto privados.

Ni a mi ni a mi mujer nos han pedido nada. Te apuntas ala promo y luego desde la misma APP la vas pidiendo y pasando pantallas y chinpún! Al momento ya te sale la numeración y la opción de pedirla además en formato fisico en el domicilio que elijas. Recuerda que es gratis el primer año, ponte alarma cuando hayan pasado lso 4 meses para darla de baja y si sigues en BBVA para ver si repites natillas jajaja
Saludos, que a lo mejor ya hasta la has pedido y no te he leído, pero lo escribo por si a alguien le da por leer y le viniera bien.

Acepto privados.

Me han mandado email q si uso la tarjeta credito en 150 euros me dan 2 billetes de avión para españa o europa, excepto el pago de tasas (30 si es españa y 35 si es europa). No parece tener letra pequeña.

Lo habeis recibido alguno? Que os parece?

No está mal ya que piden poco gasto. ¿Tienes ya la tarjeta o es para nuevas altas?

Ya la tengo. Pero sin usar desde hace tiempo

Hola, compañero. A mí también me pasó por tener varios tipos de tarjetas y querer contratar una más (Repsol débito). Llamé y la pude contratar por teléfono. Creo que en tu caso también lo podrán hacer así. 

(Llevo ya años en BBVA, no es cuenta nueva). 

¿Alguna promo para nuevas altas?

que yo sepa no. 

a mi me ha llegado esa de los vuelos que no esta mal, pero no es alta nueva

Gracias por la respuesta. De momento he apagado la tarjeta a ver si me mandaran alguna otra promo para esta. Si en un mes no recibo nada, pues la daré de baja, que esta pasada un año empiezan a cobrar, que no se olvide...

Prueba a adherirte nuevamente mediante enlace:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=11#respuesta_6927624:~:text=100%E2%82%AC%20de%20cashback%20por%20uso%20de%20tarjeta%20cr%C3%A9dito%3A%20https%3A//web.bbva.es/index.html%3Fv%3D27.2.5%23promociones/813600004524

Respecto a tu comentario sobre que cobran a partir del primer año, no tiene por qué ser exactamente así, pues si la contratación se produce durante el alta o en los primeros seis meses suele ofertarse sin comisiones; por otra parte, también hay disponibles varios enlaces para contratación sin comisiones, que suelen activarse durante ciertos períodos de tiempo:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6230305-tarjeta-aqua-mas-bbva-devolucion-5-100-euros?page=115#respuesta_6903360

Yo no he recibido esa promo tan "rara" 😅 Además, casi que prefiero que me ofrezcan cashback a billetes de avión.

A mí tampoco me enviaron nunca lo de los billetes de aeroplano, solo un par de veces la de cashback al ver que ya no usaba la tarjeta. De todas formas, la Aqua Más la dí de baja, ahora tengo la Máxima, que por cierto, aún ni he activado :-S

🤭 Si no la activas y usas, quizás te llegue la promo del 8%. 

Yo con tener la básica Aqua de crédito, suficiente, no necesito más. Lo que me dure la permanencia de la promo nómina, 12 meses, lo usaré para exprimir a BB.VA de promos de tarjetas, ahorro en nómina y lo que surja 😏

No siempre tendrá comisiones la tarjeta después del primer año.
Si se da alguno de los siguientes 2 casos, tampoco habrá comisión el 2º año:
Lo dicen así ellos
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto