Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
133 / 138

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

El período de liquidación de la TC es mensual, debería de indicarse en el contrato que hayas firmado.

Respecto a la de débito, no sé a qué te refieres, pues es una tarjeta de débito y no aplica período de liquidación alguno. Una vez confirmado un gasto, este se carga de inmediato contra la cuenta bancaria asociada.

Cierto, pues nada las de débito entrando dentro del mismo mes debe valer. Gracias!

Conmigo se están haciendo los duros: me adherí hará unos diez días a la promo de la del 5% con el alta y las restantes promos (760, colectivos, ahorro en nómina), al poco me llamaron por teléfono y no lo cogí (el móvil me bloqueó la llamada como spam). Ya no han vuelto a llamarme por ese tema.

Ayer solicité por la app la del 2%, me llama un gestor y me dice que le aporte los datos económicos (quedé en enviarle el IRPF, ya lo he hecho). Le comenté que también solicité la del 5% y me dijo que daba igual una que otra, la que quisiera, lógicamente le dije que la del 5%. Pero es que además me hizo un montón de preguntas, entre ellas si pensaba domiciliar la nómina, que en ese caso casi sería mejor esperar lo de la tarjeta a que ingrese la primera nómina, etc... Como mi intención es tirar de tin.t0s, y no quiero que vean ninguno antes de que me concedan la tarjeta, le dije que aún tardaré un poco en la primera "n0mina" y que preferiría tener la tarjeta ya para ir usándola. Esperaré, y si no me la conceden, a otra cosa, a seguir con el resto de las promos.

Buenas @robertl

¿Te aparece la tarjeta en la página principal?  En el caso de verla es que esta pendiente de envío, si no te aparece es que no la han concedido.

Saludos 🙂 

¡Buenas!:

Para la concesión de la TC me piden que envíe la última nómina, pero estoy con tintos por una cantidad inferior. ¿Creéis (o sabéis) si contrastarán datos o si le limitarán a concederla en función del importe de esa nómina que se les envíe? Gracias 

Hola @Fast00, 
no me aparece la TC por ningún lado.
Doy por sentado entonces que no me la han concedido. De hecho ni me mandaron el contrato para firmar ni me dijeron que me lo enviarían. Pensaba que por lo menos te lo comunicarían el rechazo.

Bueno, pues de momento el SUPERMEGACOMBO se queda en MEGACOMBO. Seguiremos confiando en que las otras 3 promos sí funcionen. Ya he ingresado el primer tin.t0 este mes, para que empiece a funcionar la regla de ahorro y para la promo colectivos, si es posible cobrar el incentivo el mes que viene. Para la promo 760 empezaré a cumplir todos los requisitos en octubre.

Saludos.

En el transcurso de la llamada, te envió la solicitud de estudio y te pidió que la firmaras desde la app? O se quedó el tema parado porque no tenías la nómina/IRPF?

A malas, vuelve a solicitar la tarjeta para agilizar el proceso...

En esa llamada me hizo bastantes preguntas sobre mi situación económica y me dijo que le remitiera documentación (nómina o IRPF) justificativa. Le contesté que la remití cuando hice la solicitud. Lo verifica y se da cuenta de que lo que envié fue la renta del 2023, así que me dice que aporte la de 2024. Quedamos en eso, no me especificó nada más, si me contestarían algo o no. Inmediatamente envié la declaración lRPF correcta y pensaba que con eso se pondrían en contacto conmigo para decirme lo que fuera. Pero han pasado dos días y no lo han hecho. Por eso interpreto que no me la han concedido.
Ahora yo ya he ingresado el primer tin.t0, así que yo no voy a llamar, no quiero remover nada (estoy suscrito a un montón de promos).

Por cierto.

Cuidado para los que hayan contratado la Aqua Crédito durante está promoción, ya que si la conviertes en una Máxima Crédito deja de ser gratuita y te cobran los 65 € de comisión (35€ si tenéis nómina).

Es que acabo de ver en la sección de movimientos de la tarjeta hay una opción para subir de categoría la tarjeta y convertirla en Máxima.

Imagino que la Máxima de Crédito tendrá alguna promoción dentro de unas semanas en la que sale también gratuita como el año pasado.

Buenas @invierto

En que parte está esa opción para convertir la aqua en maxima???

Yo estoy con la promo nómina del plan amigo y hago tintos cántabros de 800,48 € al mes. Hice la solicitud de tarjeta el miércoles de la semana pasada y el jueves me llamó un gestor, porque había visto que me interesaba contratar la tarjeta. Me preguntó cuánto cobraba de nómina y le dije lo que cobro realmente. Me pidió la última nómina y se la mandé durante el transcurso de la llamada. Había solicitado 1.000 € de crédito. Me comentó que veía que tengo la nómina domiciliada y enseguida le dije que sólo una parte, para evitar problemas. Hizo unas comprobaciones en el sistema y me dijo que me la podía conceder. Puso la documentación en el buzón del área de cliente y los firmé. Cuando finalizamos la llamada, que duró aproximadamente 18 minutos, ya tenía la tarjeta en mi área de cliente y la pude añadir al Wallet. Ayer me llegó la tarjeta física.

En la APP de BBVA haciendo click encima de la tarjeta y abajo en un cuadrado grande sale una opción que pone mejorar tarjeta.

Pero si la conviertes en una Máxima te van a cobrar comisiones.

Ok, genial. Muchas gracias 😉

Se trago el tinto?