Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,37K respuestas
71 suscriptores
Página
293 / 296

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Este es mi ultimo mes de promo y siempre han pagado el segundo día habil del mes, el primero si acaso se suma el importe a lo de tu premio, de momento nada.

Se agradece la información, entonces mañana seguro que lo ingresan.

eso es segundo día hábil, mi último mes también

Correcto, suele ser segundo día hábil del mes.
Por cierto, he visto que iberdrola me pasó el recibo el 31/01. Un poco más y pasa como en noviembre, que no lo mandaron a tiempo y perdí un mes de promo 😒

Yo abri la cuenta el 27 de Diciembre con más de 400 euros. En enero domicilie el recibo de Orange de 90 euros y aunque me sale que la promoción está activa aún no he recibido la bonificación a 3 de febrero 

Según lo comentado más arriba, mañana tienes que cobrarlo.

Buenas a todos por aquí, os comento un poco mi caso.

No le había prestado mucha atención a esta promoción nunca porque no tengo recibos a mi nombre, pero desde hace un par de meses tengo un recibo de luz a mi nombre.

El recibo de luz suele ser solo entre 50 y 60 euros al mes, ¿me podría acoger a la promoción? ya tengo cuenta en BBVA desde hace 1 año mas o menos (es cuenta nomina) podría usar esta mismo o tendría que abrir otra con esta promoción.

Muchas dudas me asaltan la cabeza, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, como buenos expertos que sois estoy seguro de que si.

Saludos

Pd: digo todo esto porque creo que hay mucha gente que tiene cuenta nomina y cuenta 720 (creo), aunque en las condiciones pone que tienes que ser nuevo cliente.

Para apuntarse a la promoción hay que abrir una cuenta online nueva y se supone que ser nuevo cliente, no se si colará teniendo la otra. No es necesario que los recibos estén a tu nombre.

el alta de la cuenta la tenias que haber echo con recibos720  y despues acogerte a la promocion nomina.

No vas a poder beneficiarte de la promocion recibos 720 

pues la promo recibos ya me aparece como cancelada y los ultimos 60€ añadidos a premios acumulados, no tardarán en ingresarlos. Gran promo y bien por BBVA por cumplirla. Los recibos ya los he cambiado a Sabadell por ahora y ciando den los 60€ ya los transferiré junto con los 400€.
Aun tengo que mantener unos meses la cuenta para cumplir las bases de la de colectivos.

Una pena que acabe esta promo. La mejor sin duda con diferencia. A mí se me acaba el mes que viene. Va a doler mucho (pero mucho) cuando toque pagar el 100% de los recibos de teléfono, internet, luz y gas.

Te puedes volver a dar de alta, si revisas el hilo hay casos de cancelación y alta nueva (alguno incluso sin cancelar el acceso virtual, pero creo que así se pierde la opción de repetir también la promo de nómina)

No pierdes la opción, sino que en el caso de la pro oción nómina parece ser que es necesario un período de espera, como les ha pasado a algunos compañeros.

Dicho período ha de pasarse, sí o sí, con o sin cuenta; por lo que volver a adherirse lo único que hace es desacompasar las permanencias de ambas promociones, pero mejor aprovechar recibos en cuanto se pueda, quien sabe cuándo dejarán de renovarla.

Buenas, ¿qué periodo de espera sería?.
Saludos