Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,54K respuestas
Página
432 / 443

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Los que tengan invitaciones pendientes cuando se acerquen al año van a tener más problemas ahora ya que los invitados tienen 124 días aproximadamente para cumplir condiciones.

Te había entendido que, en ausencia de cobro incentivo por nómina, sí que estaría el de 50 euros por uso de tarjeta, si no te he entendido mal quieres decir que si no cobro los 50 tampoco los 400 y a la inversa.

La cláusula que comentas aparece en las condiciones. No existen 2 promociones individuales. Yo entiendo que si cumples esa cláusula vas a cobrar las 2.

Dejo el enlace a las condiciones

Gracias @Ravel @zascd @dac1978 

Pensaba que para poder beneficiarte, una vez que te invitaran con código amigo, tenías que apuntarte en la otra campaña nómina, no que se activaba al registrarte con este código. 

Correcto, es como dices. Aparecen las dos directamente en la sección de Activadas en el área de promociones.

Buenas @siria1

Ahhh es verdad que tu has tenido la promoción de recibos. No me acordaba de esto. Tenía en mente la de la n0mina, que te falló.
Digo bueno si te ha fallado la n0mina, es que no la has tenido (6 meses)
Y si no la has cobrado, no has participado.
Pero no me acordaba de los recibos.
@siria1 yo cerraría cuenta, tarjeta y en tu caso si cerraría multicanal.
Cierras, abres y te apuntas a la promo de hasta 450€.
Saludos

Buenas @inma041

Interesante aportación.
Ahora que has cerrado cuenta y tarjeta por app.
Vas a cerrar multicanal?¿
Refréscame tu historia, cobraste algún plan amigo?? (50€) ??
Saludos

Buenas @zascd

Yo entiendo que son promociones diferentes y puedes cumplir 1 o las 2.
Tienes 3 meses para cumplirlas, sino caducan las 2.

dispondrán de un plazo máximo de 3 meses para el cumplimiento de al menos alguna de las condiciones exigidas.

tendrás la posibilidad de recibir uno o dos premios cumpliendo o bien una o ambas condiciones:

▪ Promoción de tarjeta: Si el “Apadrinado BBVA” abre una cuenta y utiliza la Tarjeta asociada a esa cuenta para un pago u operación igual o superior a 50€, el Apadrinado recibirá 50€ de premio. Esta transacción con tarjeta deberá ser de una sola vez, no podrá estar fraccionado.

▪ Promoción nómina/pensión: Si el “Apadrinado BBVA” domicilia la nómina/pensión (esta deberá ser de mínimo 800€ recibirá 400€ de premio. 

Saludos
@siria1

Buenas @rdb78

De nada. Un placer ayudarte.
Si es que es un follón y eso que ahora no está la de 400€ que finalizó el 20/05
Ahora mismo está:

1- 400 colectivos
2- hasta 450€ para nuevas contrataciones. En esta, tienes el combo, 50€ tarjeta y 400 n0mina.

Saludos

Ya, pero no es esa la duda que estaba planteando @siria1, ella estaba hablando del punto 4 que explica quien puede beneficiarse de la promoción y ese punto aplica a las dos bonificaciones. Si ella piensa que no se la van a dar por ese punto, no le van a dar ninguna de las dos.

Buenas @zascd

Ok. Es que ella tuvo mala suerte con la de la n0mina y no cobró. 
Además participó en la recibos.
Lo mejor es que cierre cuenta, tarjeta y multicanal.
E intentar otra vez, a ver si hay suerte.
Saludos

Y si quiere seguir el libro, yo pediría borrado de datos. No creo que tarde mucho más de un mes en hacerlo.

Dac, hace tiempo que la cerré, la duda es si abrirla con nómina real pero viendo las condiciones no sé qué haré.

Por 50 euros no abro la cuenta, me lo pensaría por el incentivo de nómina llevando nómina real pero leyendo condiciones me lo tengo que pensar.

Dac la que comentas en el punto 2 la duda es si ya has cobrado incentivo por recibos, tarjeta (me beneficié de ambas) menos la de la nómina porque pillaron las "nóminas" supuestamente no te puedes volver a beneficiar.