Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,37K respuestas
71 suscriptores
Página
296 / 296

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo también he cobrado 12 meses ¿la vas a cerrar?

Como info para que lo tengas en cuenta, la permanencia de la promo nomina finaliza a los 12 meses del día que te hicieron el pago.
Yo llevo todo el mes de Enero con la cuenta a 0, sin poder cerrar hasta el 14 Febrero

Hola Siria1, no, me apunté a la promo nómina. Hoy llegé el tinto, así que 12 meses más. Los recibos me los llevo a otra cuenta que abrí en Enero (no a mi nombre, claro)

Buenas, no te preocupes.
Yo he llegado a estar hasta 5-6 días con menos de 400€, hasta que me daba cuenta. 
Y todos los meses he cobrado. 

Buenas, éso no tiene nada que ver.
Yo he llegado a estar 6 días con menos de 400€ y siempre he cobrado. 

No hace falta, espero que nadie se haya tomado a mal mis respuestas.

Si cobras mejor que mejor, que tampoco sería extraño visto el historial de BBVA.

Si fuese por lo que pone en las bases yo creo que la inmensa mayoría de los que aquí participamos no podríamos estar con varias promociones a la vez (véase recibos, nómina, cashbacks...), en la misma o en varias entidades al unísono; yo entre ellos.

Pues perfecto, lo importante es poder seguir beneficiándonos de promociones, yo creo que la cerraré, ya no me van a dar ningún incentivo, la promoción de colectivos no me deja adherir, ya lo hice el verano pasado, no colaron las "nóminas", intenté llevar la nómina y me dijeron que al no haber cumplido con la promoción no puedo adherirme, cosas raras pero bueno, saludos.

Por lo que veo los que hemos finalizado la promoción, si se prorrogara sólo podemos acogernos pasados los seis meses tras la cancelación de la cuenta ¿alguien ha podido adherirse con menos tiempo?, ya he recibido incentivo 12 meses, imagino que conviene cerrarla ya.

Creo que se han comentado varios casos de pasar de una promoción nómina a recibos, incluso de un día para otro.

También que el caso de nómina a nómina requiere de un tiempo de espera entre cancelación y readhesión.

Pero no me suena ningún caso de repetición de la promoción de recibos, que sería tu planteamiento.

Pues una vez cancelada me debería dejar adherirme a la promoción de nómina pero creo que no va a ser así y voy a tener que cerrar la cuenta, saludos. 

¿Pero ahora mismo estabas con recibos, recibos+nómina...?

No entiendo por qué dices que debería dejarte darte de alta en la de nómina. ¿Cual es tu caso particular, promociones "actuales" y previas?

Creo que hace poco se comentó un caso de adhesión a nómina tras finalización de la de recibos, y que se suponía cierta correlación. Pero ha habido múltiples casos de estar con recibos y readhesión a nómina en menos de 6 meses desde la anterior promoción nómina; todo ello mientras se participaba en la de recibos, por lo que ese no puede ser el motivo de no poder adherirse.

Yo tengo la cuenta abierta con la de recibos, ya he comentado que tras adherirme en verano a la de nómina no fue bien, tal vez ahora que ha finalizado la de recibos me deje, lo que intento entrar desde el apartado invita a un amigo y no me salen las promociones, antes sí, sólo me sale la de invita un amigo así que no puedo visualizar si la de recibos ya está cancelada.

Desde el enlace que pusieron en este hilo he podido ver que todavía está activa, pone que llevo 660 euros, ya he cobrado 12 meses, no sé si estará actualizado con el incentivo de febrero.

En las bases de la cuenta nómina especifica ser nuevo cliente, y entre varias condiciones una es que anteriormente no se haya beneficiado de promoción por recibos, creo que directamente voy a retirar el dinero y proceder a la cancelación de la cuenta, tal vez espere porque la campaña recibos está activa y pone que he recibido 660 euros siendo 720 euros, creo que es porque no está actualizado pero tal vez la cierre y me olvido.

El lunes me entro la segunda nómina, y hoy ya se me ha activado la promoción.