Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,56K respuestas
72 suscriptores
Página
305 / 309

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Por lo visto se puede cancelar cuando pase un año desde que te pagaron la promo de la nómina.

Hola! Alguien sabe cuanto tiempo más adelante aprox? En mi caso me di de alta con el codigo de recibos de 720 hace más de un mes pero me sigue saltando el error de  "Servicio temporalmente no disponible inténtalo más tarde" al intentar adherirme a la de nomina 400

Hay q hacerlo así: mintiendo 😏😏🤣

Acepto privados.

Sigo sin poder cerrar la cuenta online, me imagino que por la promoción amigo. Alguien que le pasó lo mismo , como lo ha solucionado.  Gracias

Al final se te canceló sola el 3 de febrero, o te lo arreglo algún operador ?

En mi caso se supone que el 6 de febrero tenía vigencia la promoción nómina ( me apunté en su momento). Pero voy  en la app, a cancelar/desistir cuenta y me sale el mensaje " hay un proceso de liquidación activo"

Buenas, me refiero a la luz 💡, que es mensualmente.
El Gas 🔥 no lo sé 

Si final me la canceló un operador después de no sé cuántas llamadas. Si tienes el pan amigo activado no vas a poder cancelar tu la cuenta. Hazte pesado y ve llamando.

Gracias eso hare

Iberdrola factura de forma mensual. También tiene la opción de cuota fija.

En Curenergía gas también existe la opción de cuota fija mensual.

Sí optas por una cuota fija sí, pero si sigues con la facturación del consumo real solo te permiten bimensualmente, que es a lo que me estaba refiriendo yo.

Los que cancelais cuenta para reabrir al día siguiente, entiendo que la promo de nómina no te dejará darte de alta no? Si cancelas todo y esperas un tiempo se supone que sí, el tema es que creo que no se sabe el tiempo exacto. La opción es seguir con la de recibos e ir probando, pero entonces llevarás las dos promociones separadas en el tiempo.

Buenas, ¿desde cuando Iberdrola factura mensualmente?.
Hace tiempo era Bimensual. 

Si te sale ese mensaje no es entonces nada del plan amigo. Yo tuve el problema de que no me cancelaban el plan amigo y el mensaje que salía era "tienes contratos asociados a la cuenta". Tu mensaje pinta más a que te tienen que cobrar alguna comisión cuando liquiden la cuenta. De todas formas confirmalo con el SAC (si es que hay algún gestor que tenga algo de luces, cosa difícil en BBVA)