Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,74K respuestas
78 suscriptores
Página
320 / 321

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Lo que te han pedido es lo habitual,  vida laboral y nóminas para autorizar la targeta de crédito.
Raro sería que no te lo pidieran, te has arriesgado mucho, no te queda otra que hacer lo que comentas pasar de enviar nada y esperar que el que te llamo debido a la carga de trabajo que pueda tener, se olvide del tema.

En su día es que la solicité antes de hacer el primer tinto, para evitar historias, porque se con las tarjetas te suelen pedir este tipo de documentación. Pero no les dio la gana de aprobármela, cuando de sobra cumplía condiciones y teniendo tarjetas similares de otros bancos. Les pregunté y ni me contestaron. Por tanto, perdí la promoción.

Ahora mi idea era pedirla e intentar de nuevo la promoción, pero pensaba que iba a ser algo más automático, ya que la otra vez como decía practicamente no me hicieron mucho caso. Así que ya nada, daré por perdida esta promoción de manera definitiva. Que llame me da igual, me llaman de mil sitios y casi nunca cojo el teléfono.

Bien, tenias que probarlo y no ha abierto suerte, a por otra cosa.
Saludos.

A los que aprueban las tarjetas de crédito en BBVA se la suda totalmente lo de los tintos y las promos nómina, solo miran el riesgo crediticio y si lo pasas te la dan y sino pues te la deniegan. Así que puedes estar tranquilo en ese aspecto.

Es exacta tu exposición.  A los bancos , su negocio y lo que les interesa es conceder créditos.

Buenos días.

¿Puedes explicarme el proceso para hacer el cambio? En la web de Curenergía no veo cómo hacerlo fácilmente.

Un saludo y gracias por anticipado

Tienes que hacerlo desde la App, en tu área personal.

A mí me pasó algo parecido, también pensaba que iba a ser más automático. 

Solicité la tarjeta de crédito, me llamaron por teléfono y en ese momento me dijo el gestor que les enviara una copia de la nómina y vida laboral (de esto último no estoy muy seguro). Contesté que en ese momento no me venía bien enviar la documentación solicitada y que ya la mandaría por correo. Dado que ya había comenzado con los tin.t0s, obviamente no envié nada y dejé pasar el trámite y no seguir adelante con la solicitud. Lo dejé estar.

Aunque como decís puede que no hubieran revisado lo de la "nómina", decidí no arriesgarme y preferí dejar pasar la posible promoción cashback de la tarjeta, antes que perder la promo de colectivos. 

Alguien sabe? Por mirarlo cuando corresponda y no ansiarme jeje. Me di de alta en recibos hace casi 2 meses

No, es ir probando, no hay truco o fecha que valga. A unos les deja antes y otros tienen que esperar más.

Alguien con ENDESA que haya domiciliado el recibo en una cuenta que no es titular y cuele?

Al firmar el mandato SEPA viene el nombre del titular del contrato de Endesa, y pone claramente que ha de ser el titular de la cuenta donde se domicilie.

Por ejemplo: El titular del contrato de Endesa es "Felipe". La cuenta del VVBA donde se quiere domiciliar es de "Loreto".

Mandas a Endesa el SEPA a nombre de Felipe pero el número de cuenta es el de Loreto. Cuela?

Para la cuenta bbva da igual el titular de l cuenta 

En Endesa para cambiar el número de cuenta bancaria hay que mandar un mandato SEPA firmado, y Endesa pone que ha de ser el mismo titular en ambos.

No es como Vodafone o Jazztel que cambias el número de cuenta y no piden nombres para nada.

Hola! Ahora en abril (cuando cobre los 60€ de la promo recibos), hará un año que la tengo abierta, con ya el año de permanencia por la nómina (que lo hará en marzo). Mi idea al cobrar los 60€ de abril es darla de baja. Sabéis cuánto tiempo tiene q estar de baja para volver a dar de alta y volver a aprovechar todas las promos de recibos, nómina y demás? Algo que tenga que tener en cuenta cuándo la cierre para al abrirla que no tenga problemas? Gracias!

Entiendo que en la de Gas and Power, porque de Curenergia, lógicamente no tengo cuenta