Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,56K respuestas
72 suscriptores
Página
299 / 309

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenos días,

Tal como dije, os iré comentando la resolución. Hoy mismo, llamada de gestora del BBVA. Me indica que no encuentra porqué no he cobrado y al final, revisando los dos la cuenta dice que es posible que porqué tuve un descubierto en la cuenta de 2 horas (al fin y al cabo descubierto). Que no es por el saldo ni nada (me hace hincapié en que mientras cumpla el saldo medio de 400 mensual no hay problema). 
Me consulta lo del descubierto y me dice que le han dicho esto y me lo confirma, a pesar de todo habré incidencia para que cobre. Yo le digo de si me puede indicar donde pone que si estás un dia al descubierto no cobras ese mes y me dice que no sabe si en las bases lo pone... Que ella intenta gestionar el pago de este mes de la promo y también me dice que puedo seguir con ella, que no queda anulada.
Seguiremos esperando un poco más ya que de momento no he cobrado por "el supuesto motivo de -DESCUBIERTO"
Saludos

12 incentivos cobrados y ya me aparece como Cancelada.

Aquí podéis ver los movimientos desde que la abr  la cuenta, hice la primera transferencia, entró un recibo y al mes siguiente cobrada la bonificación, yo tampoco lo entiendo pero tengo claro que ya he cobrado doce incentivos, me gustaría que hubiera otro más 😅 

Sería interesante ver el siguiente movimiento a cashback del 6 de marzo. ¿Hay un adeudo por la retención de rendimientos de capital mobiliario (19%)?

¿Puedes explicar que dicho importe no cuadre con el del recibo, ni con el 81% del mismo?

El movimiento es del día 6, el día 5 pago del recibo de la tarjeta... blanco y en...

Además, en el resumen de promociones habías comentado que figuraban como rendimientos 660€, que casualmente o no es resultado de 11*60. ¿Has cobrado el resto de meses importes cuyo sumatorio de esos supuestos 12 meses resulta en un total redondo de 660?

Nada, sigues erre que erre jeje.

Ese incentivo que crees que es de los recibos no lo es. Deberían haberte abonado 55,57€ - 19%. Los 16€ serán de otra promo de uso de tarjeta o algo... 

Mira el 2 de Abril de 2024 que es cuando pagaron ese mes el incentivo. Ahí te entro el recibo del 1 de marzo de O2 de 48€ y el de 97€ de Endesa del 4 de Marzo. 

El 2 de abril te abonarían los 60€ - 11,40€, y ese fue tu primer incentivo.

Te queda uno por cobrar!!!

Creo que ya sé qué ha pasado, esos 16,72 euros deben ser de alguna promoción por tarjeta de crédito, no hay retención, siguiente mes sí que hay retención, así que me queda un mes más para cobrar el incentivo, ya se esclareció 😅 

Tras finalizar promoción nómina. Voy a cerrar la cuenta , me h dejado cancelar la tarjeta, pero al ir a cancelar la cuenta , no me ha dejado. Me indica que hay un proceso activo,me imagino que es el famoso plan amigo

Saludos

Buenas noches, 
Exactamente si me cobran un recibo por 53 euros me devolverían aún más de esos 53 hasta llegar a los 60 brutos o sólo devolverían 48 netos??
Para saber si con ese recibo de 53 valdría o debería domiciliar un segundo recibo 
Muchas gracias de antemano 😊

Si recibes el cargo de un recibo por 53 €, recibirás el cashback de 53 € menos el 19 % de la retención ( 42,93 € netos), para aprovechar totalmente la promo tienes que recibir recibos compatibles por 60 € o más ( 48,60 € netos ).
Saludos.

Efectivamente si tienes el plan amigo activo, no te deja cerrar la cuenta.

Muchas gracias por la info @euroramon como siempre ayudando, un placer leer tus explicaciones. Saludos 

Voy a dejar pasar unos días , y volveré a intentarlo. Y si no tocará llamar, como le ha pasado a varios foreros 

Pues menos mal que ha sido a tiempo, espero que no hubieses cambiado aún los recibos de banco.

Yo estoy igual desde hace más de un mes.
La promo nomima acaba segun me han explicado por telefono cuando se cumple un año desde que te hicieron el pago, en mi caso la proxima semana.
Probaré de nuevo el día 14 que es cuando ha pasado un año y un día desde que cobré.

Lo acabo de mirar y me la abonaron el 6 febrero 2024. Así que mañana probare