Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
150 / 159
#2236

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo la tenía en revisión, tercera "nómina" ingresada y de momento nada, encima el otro día entré y ya ni aparece, el dilema es hasta cuánto esperar, según bases puede ser hasta 6 meses, resulta que ahora deja adherirme de nuevo, yo ya lo hice y ven que se han ingresado "nóminas" no sé qué hacer si adherirme de nuevo, seguir igual, primera "nómina" cruzada, etc o dejar pasar los 6 meses, yo creo que con lo leído soy la única que no ha cobrado el incentivo ¿qué haríais? 😔 
#2237

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola a todos,
Respecto al tema de aprovecharse de la promoción de colectivos funcionarios sin ser funcionarios la clave es la siguiente. 
Por lo visto BBVA tiene la promoción para colectivos y paralelamente otra idéntica para todo el mundo. Os cuento mi caso. Quería adherirme a la de colectivos y leyendo el boletín de adhesión antes de firmarlo vi que indicaba como requisito haber recibido invitación a participar (sí, igual que en el SABA). Me puse en contacto con bbv y me indicaron que era necesario recibir el correo de invitación (lo cual ya sabemos que no es así, verdad? ). Posteriormente me llamaron de mi oficina (para responder a un email que mandé solicitando más información al respecto) y les comenté que me quería adherir pero no recibía la invitación. Me diejronque no pasaba nada, que con esa llamada ya me invitaban a participar y me pusieron en la app el boletín de adhesión para su firma. Mi sorpresa vino al leerlo y ver que era un documento prácticamente igual al de colectivos peeeero en ningún momento hace referencia a colectivos. Habla de forma general para todo el mundo, lo único que dice es promoción por domiciliar nómina o pensión. Y ya está. De lo que deduzco que en verdad es barra libre para todo el mundo, lo hagas por colectivos o no.
Saludos.
#2239

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola a los que os ingresaron el mes pasado dos veces el abono recibos de 60 euros os lo han ingresado este mes?
#2240

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias por el enlace @anlumar lo acabo de usar. Ya tenía cuenta del BBVA con la promo de los 720€ en recibos funcionando bien (Curenergía y O2). Este mes muevo la nómina a ver si me funciona bien.

Con estas promociones en la familia creo que nos quedaremos con BBVA, MyInvestor (fondos de mi mujer y mi hija menor de edad), Selfbank (acciones mías) e Indexa (cartera de fondos mía). A ver si con el tiempo consigo ir simplificando esto. No debería ser tan dificil que una sola entidad ofrezca banca tradicional competitiva y cómoda y buenas opciones de fondos indexados baratos y sin custodia...
#2241

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Olvídate de que la Banca tradicional ofrezca Fondos con "buenas condiciones", sacan buen cacho de las comisiones que cobran. Personalmente, para estos menesteres, estoy en Finizens (NO PUBLI)!!!
#2242

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una preguntilla:
¿ En este enlace de colectivos te da la posibilidad de poner un código amigo ?

Saludos desde Málaga.

#2243

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Con 6 meses sin ser cliente sería suficiente, pero ha habido rankianos que con solo 5 meses el VVBA les ha considerado nuevos clientes y se han podido adherir a diferentes promos que el citado banco tenía en su momento¡
#2245

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No he visto la opción, pero lo he hecho todo bastante rápido, puedo equivocarme.
#2246

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te la dan sí, tanto la opción de tarjeta como nómina.
#2247

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues vamos a lanzarnos al ruedo a ver qué pasa.😉

Saludos desde Málaga.

#2248

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entonces cuantas promos hay? Solo la de nomina de colectivos (aun sin ser funcionario) y la de recibos. Con código amigo dan algo mas? También hay otra promo de tarjetas? Todas son compatibles?
#2249

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Estoy revisando las bases de la promoción de los recibos, a ver si me entero bien, y veo esto:

Por lo que ya no me queda claro si es compatible con la promoción de nómina por colectivos y con alguna más que haya.

Pone que al darse de alta hay que introducir el código RECIBOS720, pero no se si hay otro apartado diferente en el alta para el código amigo. Y luego está el código amigo para la promoción de nómina, que imagino que no es compatible con el código amigo de 35€ por tarjeta. Sin embargo, la promo de colectivos no pide código amigo, por lo que si fuese todo compatible se podría tener promo recibos + promo amigo tarjeta 35€ + promo nómina colectivo. Es un lío, alguien ha podido probar toda esta combinación de promociones?

Y ojo con los códigos amigos, está esta claúsula: "Asimismo, si tu alta está motivada por el uso de un código personalizado de promoción que otro cliente de BBVA te haya compartido para que ambos podáis beneficiarios de la promoción (promociones “Plan Invita a un Amigo”), tampoco podrás participar de la misma si dicho código ha superado los 10 usos". Si usas un código caducado corres el riesgo de incumplir la promo y es palmar mucha pasta.

A todo esto, Endesa Siglo XXI (TUR) sí que me suena leer en el foro que valían sus recibos.
#2250

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si te das de alta de con el código RECIBOS720 (es la mejor opción) no puedes utilizar código amigo. Luego te adhieres a la de los 350€ por domiciliación de nómina a través del link correspondiente.