Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
149 / 159
#2221

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

😂😂😂
No. El primer recibo es ahora en septiembre. Hasta octubre no sabremos.
#2222

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En ascuas me tienessss jajajaja.
#2223

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya cobré el incentivo de la nómina de colectivos, tardó una semana en llegar desde que recibí la primera nómina. Han sido bastante más puntuales de lo esperado.

Aparte de la de 5€ de activar la tarjeta y el 2.5% de cashback por usar tarjeta de débito 5 meses, ¿a qué más promociones se puede optar sin tarjeta de crédito y sin la promoción de recibos?

Había cobrado yo una promoción de 15€ por hacer un primer ingreso, me la enviaron en notificación en la app al llevar 2 semanas sin hacer ingresos/movimientos en la cuenta tras abrirla y 2 días después de haber recibido un correo electrónico sobre hacer un primer ingreso. No tengo link de la promoción aunque sí el pdf del contrato de la promoción.
#2224

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Con nómina?
#2225

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

buenas noches, sabréis decir cuál de las siguientes tarjetas debo utilizar en compras para la siguiente promo?
Tarjeta Aqua crédito BB-VA, promo 5% máximo 25 euros al mes (4 meses, máximo 100 euros)
El la app me salen dos, entiendo que será la de crédito no?


gracias 
#2226

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, nómina de funcionario.
#2227

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas tardes,

Justo he cumplido 6 meses desde la baja y me quiero dar de alta para los recibos, por lo que he leído es con el código RECIBOS720, pero para pillar lo de los colectivos, ¿Se activa una vez dentro del área de clientes? es que he leído varias páginas del hilo pero no me ha quedado claro

Gracias

Saludos
#2228

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hay una página del hilo donde hay un link
#2229

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo mismo he recibido hoy, sólo que en mi caso en lugar de nómina ingresé pensión.
#2230

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En BBVA, una vez que te hayas dado de alta con la promoción RECIBOS720, puedes adherirte a la promoción nómina de los 250€, o a la promoción colectivos de los 350€, esta última, a través del siguiente enlace:
 
#2231

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo genial de esta promo de colectivos, es que se apunta gente que NO pertenece a dicho colectivo, por ejemplo funcionarios y los buenos del VVBA le abonan la promo, asi que algunos rankianos estas beneficiandose del buen hacer de la citada entidad bancaria¡ :)-
#2232

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cuando pasan los 12 meses de permanencia, y tras solicitar el borrado de cuenta, ¿se puede volver a abrir cuenta y apuntarse a la misma promoción un año después?
#2233

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es pronto para saberlo (no creo que nadie haya cumplido los 12 meses y pueda corroborarlo), pero a la promo de los 100€ por domiciliación de nómina yo me apunté 2 veces seguidas (acabó la permanencia de la primera adhesión, y 2 meses más tarde, sin cerrar cuenta ni nada, me volví a apuntar). Y volví a cobrar los 100€, claro.
#2234

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hemos comprobado ya que en 5 meses te puedes volver a adherir sin problema. Y un compañero está en pruebas. Con solo un día entre cierra y apertura. Esperamos sus buenas noticias para seguir pagando la luz casi gratuita otro año más.
#2235

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

He estado revisando este hilo y mira que he realizado muchas promociones de otros bancos, pero de estas no me entero muy bien, ya que hay muchas combinaciones. Alguien me puede hacer un resumen o apuntarme a algún post donde se comenten todas? Fui cliente del BBVA, pero el correo de la baja lo tengo del 20 de noviembre de 2023, creo que sí que podría aprovechar las promociones.

He visto que hay una por nómina, otra por recibos, otra por tarjeta de crédito, otra por tarjeta de débito... Luego la de nómina que se puede por colectivos, pero no se si al no ser funcionario puede colar... La idea es apuntarme a cuantas más mejor, pero como decía no me entero bien.