Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
154 / 159
#2296

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo no lo puedo confirmar de primera mano porque no tengo esta promo de recibos, pero se ha dicho varias veces que Curenergia cuenta para el cashback de bebeuvea, al igual que la empresa TUR de Endesa (creo que se llama Energia XXI).
#2297

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas. Al final te ha bonificado curenergia? Es lo que yo tengo de luz y gas y estoy interesado en abrir la cuenta solo si sirve curenergia sino no me interesa. A mí al banco me llegan los recibos como curenergia  comercializador de último recurso. Gracias 
#2298

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Aún no me han cargado el primer recibo será sobre el  dia 15
#2299

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¡Hola!

¿Sabéis si hay algún truco para los recibos de gas que llegan bimensuales en la promo 720 con Endesa? He intentado pasarlos a mensual pero no lo permite la compañía.

Por otro lado, me abrí la cuenta con la promo720 y sin querer activé la promo amigo posteriormente y me desactivaron la de recibos... ¿Sabéis si esto es normal? Tuve que pelearme bastante para que la reactivaran.

Además, me abrí la cuenta en mayo eligiendo la opción de "traer mis recibos" que ofrece BBVA, y no lo gestionaron hasta julio... Por lo tanto perdí el mes de junio y se desentienden a pesar de haber reclamado varias veces que me mantengan los 12 meses de promoción. Por si os ha pasado algo parecido.

¡¡Gracias!!
#2300

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya le ha pasado a algún otro compañero y poco se puede hacer. La gestión del cambio de recibos por parte del banco siempre acaba demorándose o acarreando problemas, por eso siempre se recomienda (sobre todo si corre prisa) gestionarla uno mismo con la compañía en cuestión. En cualquier caso, a ver si tienes suerte y atienden tu reclamación.

Lo que comentas de que activaste una promo y te desactivaron otra suena muy raro, nunca me pasó desde luego. ¿Cómo volvieron a activarte la promo RECIBOS720? ¿Lo hicieron ellos, o te enviaron un enlace o un correo para apuntarte de nuevo?


#2301

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para reactivar la 720 tuve bastantes llamadas y correos de por medio, reclamaciones...

En mi app aparecían ambas activas, pero me decían que al adherirme a la promo amigo, se desactivaba la de recibos porque no eran compatibles... Y yo les expliqué varias veces que abrí la cuenta adheriendome a la 720 y que no tengo la culpa de que continuamente manden correos o salten popups en la app incitándote a activar el plan amigo... Que no deberían enviarlo o no deberian permitir que se active si no son compatibles, saltándote un mensajito avisandote...
Pero en resumen, me tuve que pelear mediante el servicio de reclamaciones T_T

La verdad es que la experiencia no ha sido muy buena entre lo de perder un mes de recibos por su gestión con la domiciliación, el desactivarme la promo sin avisar... (me enteré de casualidad haciendo otra consulta).
#2302

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí tras 4 no
#2303

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Acabo de fijarme que la promoción colectivos es sólo que estén con Mudace, etc. funcionarios, yo lo soy pero no es eso, ya sé que hay gente que se ha acogido sin serlo y ha recibido el incentivo pero tal vez sea por eso que tras "nóminas" no lo hayan ingresado, ya no sé qué hacer, esperar, apuntarme a l misma, otra sin ser colectivo, jo
#2304

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No hay campaña nómina sin ser colectivo?
#2305

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Leyendo más si entro, hay más funcionariado pero hay una casilla donde introduces el sitio donde trabajas y te pone si esa empresa está asociada, o sea no todos 
#2306

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

buenas tardes, para la promoción 350€ al acceder te dice que si eres nuevo cliente y otro enlace para los ya clientes. Yo estoy en la promoción de recibos 720, entiendo que tengo que poner que soy cliente verdad?

#2307

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Qué diferencia hay entre la cuarta y la sexta promoción que ambas son del 5%???
#2308

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es bueno leer las bases legales, te evitarás sustos futuros
#2309

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si vas a mandar la nomina real pues te apuntas y te pasas por una oficina y te identificas y tal.
Si vas a mandar un tintorro, tienes dos opciones (y te dejas de decir que perteneces al colectivo):
- pasas o sigues dudando
- das un paso al frente como hemos hecho muchos, seamos funcionarios o barrenderos, y en menos del segundo tinto crussadito cobrarás, pero ya te olvidas de ir a la oficina, responder al telefono y responder encuestas y valoraciones.

Saludos cordiales.
#2310

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En la cuarta puse lo de AGOTADA, pinchando lo habrás visto.
Y en la sexta pues no puse nada de agotada.

Saludos cordiales.