Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
151 / 159
#2251

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo me adherí teniendo ya "nómina" domiciliada.
#2252

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alta realizada con el enlace de Nomina Colectivo y no me ha aparecido la opción para poner el Cod. Amigo. No he visto ninguna cajita pra introducir códigos promocionales.

Saludos desde Málaga.

#2253

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es decir tenías nómina real, te adheriste y has cobrado el incentivo? piensa que en mi caso me adheríría por segunda vez, no sé si esperar pero no tiene pinta de que la cobre porque antes me salía en revisión y hace un tiempo ya ni aparece, si me adhiero verían una segunda, si lo hago tal vez el primero sería un cruzado, no me gustan por si hacienda se mete con el que lo realiza, o hacer como hasta ahora pero imagino que si han pillado la "nómina" puede que sea lo mismo, no sé qué hacer
#2254

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ahora te he leído mejor, lo hiciste con "nómina" entiendo que no cobraste el incentivo y volviste a acogerte, cuando estaba en revisión no me dejaba desde el enlace, hace un tiempo sí me deja acogerme a la promoción, si te ha pasado como a mí ya no soy la única 😥  
#2255

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo tengo la cuenta "Va Contigo" (es necesario tener ingresos domiciliados para que no cobren comisión). Cuando acabé la anterior promo por domiciliación de nómina (12 meses) mi intención fue darme de baja, pero me apunté a la promo de los 100€ por uso de tarjeta de crédito, y lógicamente tuve que seguir enviando tintos (si quería seguir exento de comisiones). En el tercer mes de la promo de la tarjeta me apunté a la de los 350€ por domiciliación de nómina. En resumen, llevaba 15 meses seguidos domiciliando la "nómina", me apunté y 2 "nóminas" más tarde cobré los 350€.
#2256

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Joder, ingeniería bancaria pura y dura.
#2257

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Como bien te han dicho los compis, la opción más empleada por los rankianos, es  apuntarse a la promo con el código RECIBOS720 y luego aprovechar los 350€ por domiciliar tu nómina.
Para mi la promo de los recibos is the best promo¡
)-
#2258

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entonces no es mi caso, no te adheriste dos veces, no sé qué hacer
#2259

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si te deja adherirte nuevamente es que no constas como apuntada. Y por los plazos no te preocupes porque entre la finalización de la permanencia de una promo nómina, y la adhesión a la siguiente promo nómina, en mi caso habían pasado 2-3 meses. Y ni tuve que dejar de ser cliente, ni tuve que estar 6 meses sin nómina.
#2260

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Y si me adhiero y sigo haciendo tintos es que me da que se van a dar cuenta, podría probar un primero cruzado y luego "nóminas" pero no sé jooooo
#2261

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

O dejar pasar el máximo tiempo para el incentivo, seis meses pero viendo que ya ni sale en la app y antes en revisión me da que no
#2262

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Y como funciona la doble adhesión a las promociones? Es decir, primero me doy de alta en el BBVA con el enlace normal y el código de recibo o uso directamente el enlace de colectivos y con ese código? A lo mejor se puede de las dos maneras, porque pone que la promoción de nómina tb sirve para los ya clientes.

Y es seguro que no te piden que demuestres que eres funcionario? Si durante el alta te preguntan por el tipo de trabajo que indicais? 
#2263

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo he recibido todo y no preguntaron nada. Lo único intenta evitar hablar con el SAC y en teoría si sale bien, puedes tener recibos, nomina, cashback de crédito. Un buen combo.
#2264

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El procedimiento es el siguiente:

  1. Te abres la cuenta con la promo de recibos
  2. Te adhieres mediante enlace a la promo de colectivos
  3. Finalmente pruebas con el resto de enlaces para adherirte a más promos

Es el mejor combo que hay actualmente

#2265

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ok, miraré la de cashback de crédito que no la conocía