Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
152 / 159
#2266

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una pregunta "tonta":

Mi mujer se abrió ayer la cta. de la promo RECIBOS720 y está activada. ¿ Tiene que esperar a que le llegue el primer recibo para poder adherirse a la promo NOMINA COLECTIVOS, o podría hacerlo ya la semana que viene ?

Gracias.

Saludos desde Málaga.

#2267

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No hace falta, yo lo hice todo junto. Y recuerda intentar las promos de tarjetas desde el ordenador!
#2268

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Y recuerda intentar las promos de tarjetas desde el ordenador!
No sé exactamente a qué te refieres.

Saludos desde Málaga.

#2269

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Eso, qué quieres decir?

Ya me he dado de alta la cuenta de BBVA. Todo ok, lo raro es la llamada de verificación. Creía que hoy sábado no se iba a poder, pero al menos por la tarde tenían gente. Me he dado de alta con el código de recibos y durante la llamada te confirman la promoción. Por si acaso he seleccionado como trabajador funcionario y luego de documento he subido el irpf, que como solo es para justificar ingresos ahí no se indica el trabajo. 
#2270

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Como bien te dice el compi @Aniser no hace falta que esperes una semana para adherirte a la promo que citas¡
#2271

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo dijo @alessandra:
Promociones BB-VA. Para adherirse a las promociones es necesario estar logado desde un pc/móvil con la versión escritorio. En una pestaña hay que estar logado y en la otra pestaña se pega el link. A algunos les puede funcionar y a otros no, sería probar.

Links para las promos de la tarjeta Aqua débito:

5€ activación por la App de la tarjeta Aqua débito.
https://web.bbva.es/index.html?v=26.0.15#promociones/679700004201

25€ por uso de tarjeta Aqua débito:
https://web.bbva.es/index.html?v=26.0.15#promociones/813600004421


Links para las promos de la tarjeta Aqua crédito:

Tarjeta Aqua crédito BB-VA, promo 15 euros por hacer la primera compra de =+15 euros.
https://web.bbva.es/index.html?v=26.4.13#promociones/709100004563

Tarjeta Aqua crédito BB-VA, promo 5% máximo 25 euros al mes (4 meses, máximo 100 euros).
https://web.bbva.es/index.html?v=22.3.14#promociones/813600004524


Links para las promos de nómina:

Nómina350 colectivos.
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html
#2272

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias! Intentaré probar todas las promos. Aunque buscaré antes información de si se pueden aprovechar todas solamente con el link, si hay más casos

Estaba leyendo todo el hilo de la promo de 5% cashback de tarjeta de crédito, voy para rato. Al menos para esta, en las condiciones indica que tienes que haber recibido el correo para poder disfrutar de la promoción. También estoy leyendo que hubo lío para cobrar incluso habiendo recibido el correo o apareciendote la promo en la app. Quizás luego lo abrieron para quien lo hiciese con el link, para evitar estos lios
#2273

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
¿Qué condiciones debes cumplir para beneficiarte de la promoción?
Debes firmar el boletín de adhesión y descargar y hacer uso de de la aplicación móvil de BBVA, así como activar tu tarjeta Ahora o de la tarjeta Joven Ahora. Si desde la adhesión a la promoción pasan más de 5 meses sin que hayas cumplido los requisitos, la promoción quedará cancelada y no tendrás derecho a recibir la bonificación. "
Habla de la tarjeta Ahora y a mi me han suscrito Aqua Débito, supongo que valdrá igualmente.

Saludos desde Málaga.

#2275

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿ Suelen tardar mucho en abonar los 25 € desde la fecha de la 1ª compra con la tarjeta de débito ?

Saludos desde Málaga.

#2276

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La promo de los 25 euros por tarjeta de débito son 5 euros mensuales máximo durante 5 meses, de ahí salen los 25. Un 2,5% de lo que gastes con ese máximo mensual de 5 euros, con lo que hay que gastar 200 euros al mes para cobrar esos 5 euros cada mes, así durante 5 meses. Yo estoy cobrando esta promoción, me adherí un día 15 y a partir de ahí desde la primera compra ( que lo hice el 16 al día siguiente) , empieza el plazo mensual para gastar esos 200, en mi caso de 16 al 15 del mes siguiente. Lo pagan al mes siguiente de terminar ese primer tramo mensual. Ahora estoy en el segundo mes, llevo gastados 170, me quedan 30 eurillos para esta semana que los gastaré echando gasolina. Procuro gastar 200 o 201 porque por encima de ahí no me dan nada y en esta cuenta no quiero tener más dinero que el indispensable por la promo recibos.
#2277

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una última duda: el importe mínimo de tinto para la promoción de colectivos es de 800€? Por tenerlo en cuenta para cuando deje la transferencia programada
#2278

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Así es, exactamente pone a partir de 800 €.
#2279

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo ya me cansé y di de baja, esperaré un año ... Cuando borre mis datos por completo y el multicanal.
#2280

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues tú lee, lee... A ver si te piensas que todos los que nos hemos apuntado, cobrado, y olvidado ya de esas promos recibimos correo en su día 🤦‍♂️