Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
121 / 159
#1801

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Cómo puedo conseguir esa promo?
#1802

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si te has dado de alta con la promoción RECIBOS720, además puedes adherirte a la promoción nómina de los 250€, o a la promoción nomina colectivos de los 350€, ya que ambas promociones son compatibles. 
Si no eres cliente del BBVA puedes adherirte directamente a cualquiera de las 2 promociones. 

Para adherirte a la promoción nomina colectivos de los 350€, tienes que hacerlo a través del siguiente enlace:
  
#1804

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para rizar el rizo. A aquellos que no les va la promo tarjeta de 15 euros… habéis probado hacer la segunda cuenta online gratuita y solicitarlo con ese tarjeta?
#1805

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si es rizar el rizo ... En mi caso no se me había ocurrido pero tampoco quiero hacer experimentos.
#1806

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En Julio hice mi primer tinto para la promo nomina 350€, ahora en Agosto realizare el segundo, mi duda es la siguiente:

En Julio lo hice desde una cuenta c4ixa b4nk a mi nombre, pero ahora en Agosto y en adelante me viene mejor hacerlo desde otra cuenta igualmente de c4ixa b4nk a mi nombre tambien, solo distinto num de cuenta.

Tengo que hacer los 12 tintos desde el mismo num de cuenta que hice el primero o puedo hacer los 11 restantes desde otro distinto al primero??

Entiendo que da igual, pero por si acaso...

Un saludo y gracias!!
#1807

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Al banco lo único que le importa es que cada mes le entre la nómina, y le da igual desde que cuenta envían la nómina (tinto). Puedes enviar la nómina desde la cuenta que tú quieras.
#1808

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En bebeuveá da igual, en otros sí q te piden que sea mismo emisor y cantidad.
#1809

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hemos tenido problemas con el alta de la tarjeta de crédito Aqua Mas, nos pedía envío de la nómina. Les dijimos que no era necesario que ingresando nuestra nómina mensual (alta como colectivos) ya era suficiente.
Le dij9ismos que la tarjeta de crédito ya no nos interesaba.
 
Han insistido con un par de mensajes cada día para que activásemos la tarjeta, hasta por teléfono, pero en estos casos ya no nos han pedido el envío de la nómina.

Antes de activarla, el viernes, llamamos por teléfono para saber si era gratis la emisión y el mantenimiento, la gestora nos indicó que sí, le pregunté si había algún requisito nos dijo que no.

Pues como no nos fiamos, hemos leído el contrato, y sale este párrafo en el apartado:

"COMISIONES, INTERESES Y GASTOS APLICABLES
1. ¿Cuáles son las comisiones que paga por los servicios de esta tarjeta?
1.1. Por emitir y mantener la tarjeta
El servicio de emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito es un servicio por el que BBVA facilita una tarjeta de pago asociada a la cuenta indicada del titular. El importe total correspondiente a las operaciones realizadas con ella durante un periodo de tiempo acordado se carga total o parcialmente en dicha cuenta en la fecha acordada.
 
- Primer año: a los 4 meses siguientes a la emisión de la tarjeta.
- Años siguientes: al inicio del año contado desde la fecha de la emisión de la tarjeta.

BBVA no cobrará esta comisión anual cuando Usted elija el sistema de reembolso aplazado "revolving" para el pago, de al menos, un recibo mensual al año.
BBVA tampoco cobrará esta comisión si Usted financia, al menos una vez al año, el pago de alguna compra, retirada de efectivo a crédito o recibo mensual a pagar bajo la modalidad de pagos personalizados.
No está incluido en esta comisión el uso ni las operaciones que el titular haga con ella, que devengarán su correspondiente comisión.
Existe una comisión por emitir tarjetas de crédito para beneficiarios de su cuenta de tarjeta de crédito.
El importe de esta comisión está indicado en la página inicial de “Condiciones económicas”."

Los datos operativos son:
Límite de crédito: 1.200,00 euros.
Límite diario disposiciones de efectivo: 1.000,00 euros.
Límite mensual disposiciones de efectivo a crédito: 1.200,00 euros
Clave de restricción: SIN RESTRICCIONES
Sistema de reembolso: TOTAL
Fecha de pago: Día 5 de cada mes.

En vuestras tarjetas de crédito Aqua Mas ¿Tenéis estos requisitos?


#1810

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ami me salía como en la captura gratis para siempre. El gestor me lo confirmó. El contrato creo recordad q me sale como ati
#1811

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenos días una pregunta 
¿Algunos saben si es posible una deuda de la tarjeta de crédito se puede saldar pagando con otra tarjeta de crédito exterior? 
Es que por error, una vez finalizada la promoción de los cien euros, he utilizado sin querer la tarjeta de crédito visa del BBVAa en un pago ridículo y no quiero tener ese pago ahí pendiente hasta el 5 de septiembre y querría liquidarlo,  pero no desde la cuenta bancaria sino desde otra tarjeta de crédito externa.

Gracias y saludos cordiales.
#1812

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ni idea, yo creo que debería ser con su propia tarjeta de crédito, si no, llámales 
#1813

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Cómo voy a cancelar la deuda de la tarjeta con la propia tarjeta? 🥴
Y no, no le voy a llamar, que estoy bebiendo vino tinto y no vaya a ser que me salpique.
#1814

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No se puede, la tarjeta va contra la cuenta corriente del BB-VA. Tendrías que hacer el ingreso en la cuenta y despues 2 opciones: 1) Traspaso de cuenta a tarjeta o 2) Esperar a la fecha de liquidación correspondiente.
#1815

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias, es lo que imaginaba porque hay otras tarjetas como por ejemplo la pasta Carrefour o la Wizinn que si permiten el hacer liquidaciones totales o parciales con cargo a otras tarjetas.
Pues nada como ahí se queda, yo no les adelantó el dinero que lo cobren cuando corresponda el 5 de septiembre 😄

Saludos cordiales!