Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
144 / 159
#2146

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Eso justo es lo que voy hacer yo.. jaja

En febrero 2024 abri la cuenta a mi nombre y en diciembre la abriré en nombre de mi mujer y así tengo otros 12 meses de recibos 😉

#2147

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

😂😂😂

Yo parecido. En una cuenta tengo Iberdrola que me paso siempre de 60€. Pero en la otra solo tengo Jazztel que pago 32€, así que todavía tendría 28€. Justo ayer estuve mirando pero todo el tema de dispositivos los hacen a 24 meses, entonces ya no me interesa porque todavía tendría que pagar la mitad del cacharro.

Y que alguien me corrija, pero creo que no hay forma de vincular el Waylet de Repsol para echar gasolina verdad? Porque eso sería premium
#2148

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

25e para llegar a los 60e  me faltan ami jaja me veo domiciliando los recibos de los colegas . Bueno estaré pendiente por si alguno pone alguna facil
#2149

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No me he parado a mirar otras compañías válidas (O2, Amena, Orange, etc), quizá hay algo a 12 meses
#2150

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo he mirado Orange y yoigo y no deja financiar solo terminal a 12meses 
#2151

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si la abres en diciembre, empezaras a cobrar los recibos domiciliados a partir de enero del 2025, es decir cobraras todo el próximo año.
Saludos.
#2152

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues yo tengo programados desde DB, lo hice a través de la app.
#2153

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Podrías mirar con recibos de algún familiar o amigo, y luego te arreglas con él.
#2154

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Otra opción en vez del terminal es usar plataformas de streaming.
En breve yo contrataré una tarifa de fibra + movil + Netflix + Max, así estas dos plataformas me evito pagarlas por fuera y el bebeuveá me devuelve los importes.
#2155

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Así estoy en otra cuenta con los de mi suegra jaja 
#2156

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A este paso rankianos...A final de año VBBA va a concentrar el 90% de recibos de este país...:)-
#2157

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Mi idea cuando me abra la cuenta de BBVA y meta el recibo es meter el de endesa.
He estado revisando mis facturas y todas se emiten el 24-25 de cada mes (aprox).

La cosa está en que en las facturas la fecha de cargo que aparece a veces es el 31 y a veces el 1 del mes siguiente, o al menos esa es la fecha que pone en la factura, porque luego cuando reviso el cargo real en el banco suele ser algunos días después, el 2 ó el 3. Por lo que habría meses que podría tener 2 facturas y meses que no tendría ninguna...

La cosa es... ¿os pasa a vosotros lo mismo con las fechas con endesa? Es por saber si depende del día que hice el contrato o si depende de la zona en la que vivo (una vez me dijeron que las facturas se pasan cuando endesa distribución les pasan a ellos las lecturas del contador) o si es algo igual para todos los clientes.
¿Vosotros tenéis las mismas fechas que yo (aprox) en vuestras facturas?
Me jodería mucho perder meses por esta mierda de las fechas, porque imagino que la promo hace la comprobación de recibos dentro del mes natural. He pensado en llamar a endesa y ver si se pueden adelantar o atrasar los cobros algunos días, pero me temo que me dirán que no
#2158

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Cuánto se tarda en cobrar el incentivo de la promoción de nóminas (funcionarios)? Ayer me entró la primera nómina de colectivos.
#2159

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola,
He abierto una cuenta a mi madre con la promoción de los 720 euros y quería confirmar que los recibos pueden estar a nombre de un titular diferente al de la cuenta.
Es así? Alguno habéis tenido algún problema?
He leído un poco el hilo y ya se ha respondido en alguna ocasión que no hay problema, solo lo pregunto por confirmar, ya que de ser así abriré otra a nombre de mi padre jeje.
Muchas gracias, saludos 
#2160

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Que dia pasan gasto tarjeta de credito?