Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,51K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
28 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
97 / 105
#1441

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Alguien sabe donde hay que escribir para solicitar borrado de datos en el Banco de Santander?
#1442

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Aquí tienes el correo electrónico.
[email protected]
#1443

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Otro más esperando cobrar este mes la primera parte de la promoción...

Saludos
#1444

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas tardes

Estoy leyendo que hay gente que con 2 recibos emitidos por el mismo emisor no ha tenido pegas y otros en cambio sí.

¿Sabéis si 2 recibos emitidos por CaixaBank sirve?

Es mi caso, he generado 2 recibos desde CaixaBank.

Muchas gracias.
#1446

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Aquí igual. Hoy tampoco nada verdad? Teóricamente es a partir del 14 pero yo he leído de gente que había cobrado antes de ese día. Esperaremos al lunes a ver... Si te parece bien nos avisamos por aquí si alguno ha cobrado 👍

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1447

Re: Cuenta nómina banco Santander.

De momento nada de cobrar…

La semana que viene supongo, yo he mandado ya dos tintos y han entrado varias tandas de recibos

Saludos
#1448

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo tengo la real con ellos. No hay excusas que puedan poner en ese sentido. Si se demoran más de la cuenta tendré que contactarles 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1449

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No deberia haber problemas, hay rankianos que hacen 2 recibos con paypal y cero problemas hasta la fecha¡
#1450

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, compis. Os cuento mis caso. Me doy de alta en la cuenta on-line, me bajo la app y una vez accedo a la app, aprieto en las tres rayas que hay en la parte superior derecha. Se abre un desplegable y aprieto en la opción contratar  y aprieto sobre el dibujo de la promoción de 400€. Entro y me da la opción de "apúntate". Me lleva a una página que pone "último paso" y ahí ya no hay más opción. Llamo a atención al cliente, se toman nota y aún estoy esperando a que me envíen e-mail. Hoy me he dado cuenta de que al entrar en contratar, hay una opción que pone"ofertas para ti" y al entrar ahí me pone contratar cuentabon-line. ¿He de volver a contratar la cuenta o -line y a partir de ahí podré contratar la promoción de 400€ (300€ en mi caso)? Gracias 
#1451

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola!
Pues yo hice solo lo primero que describes, nunca recibí ningún email pero entre mis documentos tengo los de la campaña por lo que creo que está todo bien. Como tenía mis dudas les llamé para preguntar si me había apuntado correctamente y me dijeron que les aparecía dado de alta en la campaña. Entiendo que tú debes estar también dado de alta por lo que comentas. La segunda parte que describes ni siquiera la he visto y no creo que sea necesario hacer más, lo que me extraña es que te digan que se toman nota en lugar de decirte: estás bien dado de alta o no estás bien dado de alta pero te damos nosotros o acompañarte en el proceso de alta para que lo hagas bien.

Si quieres puedes volver a llamarles a ver si quien te atiende te dice algo más claro.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1452

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo también estoy esperando a cobrar la promoción este mes. Por ahora, ¿Ha cobrado alguien en septiembre?
#1453

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo tampoco puse ninguna promoción llamé y me pusieron al momento, lo comprobé y ya estaba puesto, esto fue la semana pasada.
#1454

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues volveré a llamar. Gracias.
#1455

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Y qué es los que te ponen? A mi me pasa lo que al compañero, me lleva a la página donde dice que apunte el IBAN para pasarle a la empresa y poco más
Guía Básica