Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,42K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
26 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
83 / 105
#1231

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te agradezco la información, pues tocará reclamar, pero no parece serio que a unos si que se lo hayan abonado al primer mes y a otros que tengamos que reclamar.
#1232

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me adherí a la promoción el día 16 de Julio.
#1233

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo que no me han pagado son los 40 de colectivos así que me tocará volver a reclamar.
#1234

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Suerte 🍀.
#1235

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso me adherí alrededor del 20 del mes pasado y la nómina y recibos entraron todos a finales de julio pero por lo demás no veo cual puede ser el problema.
#1236

Re: Cuenta nómina banco Santander.

@euroramon en nuestro caso los dos promo de 300€ y recibos PayPal
#1237

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te agradezco la información.
Clientes nuevos o ya teníais cuenta abierta y os adherirte a la promoción ?
#1238

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Somos nuevos los dos. Nos hicimos la cuenta ambos en julio para tener la promo y de paso hacer tintos
#1239

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias, quizá puede haber alguna diferencia con los clientes nuevos y como en mi caso que ya tenia la cuenta abierta y me adherí a la promo.
Saludos.
#1240

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Nos estamos haciendo expertos en abrir cuentas y en reclamaciones a las entidades. Parece que ambos procesos van de la mano.
#1241

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Podrías comentar que te dijeron las veces que lo reclamaste.
#1242

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Que me ponía que tenía los requisitos cumplidos y que lo cobraría el mes pasado, no lo cobré y volví a llamar éste mes, me dijeron lo mismo pero abrieron incidencia y lo cobré ayer, menos los 40 de colectivos que tendré que volver a reclamar. 
#1243

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te agradezco la información, tendré que llamar a ver si me dicen que tengo los requisitos cumplidos o no.
Te tengas suerte con los 40 de colectivos.
Saludos.
#1244

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola 
Puedes explicar cómo generáis los recibos de PayPal, para el Santander 
#1245

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es muy sencillo. Desde la APP (no se puede desde la web) le das al menú de abajo, opción "Cartera". Pulsas el cuadro grande donde está el importe, y ahí le das a "Añadir dinero". Solo tienes que elegir importe y cuenta de cargo.
Guía Básica