Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,42K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
26 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
72 / 105
#1066

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Los recibos y los ingresos tienen que estar ingresados antes del día 8. En mi caso hice dos donaciones de 1 euro que tardaron màs de la cuenta pero entraron el viernes 5 de Julio, por Los pelos porque si hubieran entrado el lunes 8 habría incumplido. Las bases establecen los meses que se puede incumplir, creo que eran 2. Así que cuidado que la permanencia es larga. Yo este mes para que no me pase lo mismo ya he hecho 2 donaciones, aunque tb tengo el seguro del coche este mes así q sin problemas.
#1068

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Has usado siempre los mismos dos recibos ó alguna vez has utilizado distintos emisores?
#1070

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo tuve dos recibos el mismo dia, 4/06 y ahora otros tres recibos el, 1/07 9/07 y 10/07.    Es decir, en junio 2 recibos y en julio 3. Eso es incumplir??

El del 9/07 se quedará ya siempre en esa fecha y he puesto otro para que me pasen el día 15/07 aunque aún no me lo han pasado... Pero no me queda claro que haya incumplido. Pero creo que va por ahí.

Si he incumplido un mes, entonces se alarga la permanencia 1 mes más?

#1071

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y han sido cargados en misma fecha??
#1072

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo tuve dos recibos el mismo dia, 4/06 y ahora otros tres recibos el, 1/07 9/07 y 10/07.    Es decir, en junio 2 recibos y en julio 3. Eso es incumplir??

Cuando dices antes del 8, quieres decir del 8 de junio al 7 de julio por ejemplo? O del 1 al 7 de cada mes??

En el caso de que haya incumplido un mes, entonces se alarga la permanencia 1 mes más?

#1073

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, yo también lo he recibido y cobré la promoción hace un par de meses, tal vez en abril o así.

#1074

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ellos el 8 de junio comprueban cumplimiento por El período del 8 de mayo al 7 de junio. Ahi tuviste 2 recibos el 4/6, ok. El 8 de Julio comprueban período del 8/6 al 7/7 y ahí solo tienes un recibo El del 1/7. En las bases establecen que permiten dos meses de incumplimiento sin penalización, de ahí este mail de aviso. Al tercer mes de incumplimiento lo consideran incumplir El compromiso de permanencia y hay que devolver la parte proporcional del incentivo por el tiempo que falta hasta completar los 24 meses. Es un follón que hagan la comprobación así y no por meses naturales reales.
#1076

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Joder, pues si. Pensaba que esa comprobación era para el pago del incentivo y que después con tal de entrar 2 cada mes natural sería suficiente...pero ok, entendido. Entonces me ha llegado el e-mail por eso seguro 
#1077

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues creo que es un mail sin sentido. 
Acabo de recordar que yo no tengo esta promoción. Me adherí a la de ingresos recurrentes para mi comodidad. He revisado cuenta y cobré incentivo en abril, desde marzo he generado varios recibos al mes (casi todos de paypal). Y por supuesto, para realizar todos los tintos que envío a otros bancos hago varios ingresos al mes.

#1079

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sabeis cuando se puede empezar a apadrinar gente?
#1080

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas! Tengo un par de dudas.

La primera es qué pasa con la promo de código amigo, porque veo que el que invita se lleva 50, pero el invitado se lleva 300. No sé si esos 300 los considera como la promo nómina, o son a parte. No queda muy claro.



La segunda es que en las condiciones de la promo habla de algo de tener "buena fe". Entiendo que mucha gente que no tiene el banco Santander como su banco principal, si ingresa una nómina/pensión o un ingreso recurrente, lo hará para quitarlo de forma rápida. Por ejemplo, yo hago un ingreso de 600€ desde mi banco principal. ¿Puedo llevármela de vuelta el mismo día? ¿Habría que mantenerla un día? ¿Más? No especifica nada.

Guía Básica