Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,42K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
26 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
71 / 105
#1051

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mi me pasó alguno parecido. Me apunté a la promoción y ya había recibido una nómina anteriormente, por lo cual no cobré la promoción hasta el siguiente día 11 que verificaron la segunda nómina.
#1052

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Eso creo que es lo que ha pasado, porque toman el 3 de julio cuando me apunte y cuentan de ahí en adelante creo, porque mi mujer también  tuvo ingresos el mes anterior, pero al hacer como yo también se apuntó el 3 de julio, pero el segundo ingreso llegó el 5 de julio y yo creo que le contó a partir de ahí y a mí no
#1053

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Así es, cuentan a partir del día que te apuntas a la promoción.
#1054

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Eso es lo que pensaba esperaré al mes siguiente. Muchas gracias.
#1055

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Puedes incluso hacerlo mejor 

En ING puede cancelar la cuenta nómina o la cuenta sin nómina y todas las posibles cuentas que le vayan a cobrar una comisión y abrirse una cuenta naranja que es una especie de cuenta de ahorro que no tiene ningún tipo de comisión. 

El único problema de la cuenta NARANJA es que solo puede hacer transferencias de salida hacia cuentas en las que ella misma sea la titular, como va a ser el caso del Santander y admite de entrada cualquier tipo de ingreso 

Con la cuenta NARANJA tampoco puede tener tarjeta ni cargar recibos etcétera 

En definitiva la idea sería que hiciera una salida desde la Cuenta naranja de ING de más de 600 euros hacia la cuenta del Santander para que le contabilizara como ingresos recurrentes en el Santander y después del Santander hacia ING vuelta el dinero a la cuenta NARANJA y ahí estaría retribuyéndose al menos con un 1% hasta que al mes siguiente se repita el bucle lo puedes dejar todo totalmente programado y olvidarte de esos 600 euros durante dos años
#1056

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias por la respuesta, la verdad que es una muy buena opción.
#1057

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Alguien me puede decir si se pueden apagar las compras por internet de la tarjeta? 
Dede la app veo que puedo encender/apagar la tarjeta, toda, pero no solo las compras online, y me hace raro que no lo tenga cuando me parece que es una opción básica que casi todos los bancos disponen (Sabadell, BBVA, OpenBank...)

Gracias
#1058

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mi en la app no me aparece. Quizás llamando a att cliente o en oficinas
#1060

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me ha llegado este email desde el Santander.
Cobré la promoción (243 netos en Junio) . Puse la reclamación (yo y mi familiar) porque mi madre se hizo la cuenta nomina con mi invitación, introdujo el código correctamente, pero después, tuvo que terminarlo por teléfono y a los días le dijeron que no aparecia que había utilizado mi código. Por lo que pienso que puede venir por ahí... Pero vaya la respuesta que me han dado en ese caso, no especifican nada...Este mes también me ha entrado el ingreso recurrente y dos recibos ya (uno de ellos Amazon).
¿A alguien más le ha llegado este email?
#1061

Re: Cuenta nómina banco Santander.

He recibido hoy un mail igual que el tuyo, pe   ro yo cobré en septiembre. 
#1062

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo has cobrado en la cuenta en la que seguiste teniendo ingresos durante los 4 meses de pausa? Podría venir por ahí, pero no tiene sentido que paguen una promoción y después te digan que no cumples, el control tiene que ser a priori no a posteriori. Otra posibilidad es que el correo esté relacionado con el código amigo, recordad que hay que tener mínimo 30 euros en la cuenta para cobrar como padrino aquí. A mí no me han mandado ningún correo, tb cobré en junio pero estuve desde enero sin ingresar nada por encima de 599 euros.
#1065

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No cumplí los 4 meses de pausa, me salte algún mesecillo. Pero no creo que sea por ahí.

@funcionario73 has cambiado las fechas de los recibos? Creo que puede ser un aviso de que en los últimos 30 días no se han cargado los recibos, porque pone a dia de 08/07/2024, que es justo cuabdo comprueban las condiciones. En junio me cargaron los dos recibos antes del 8 de junio y sin embargo, en julio, he cargado los dos recibos después del 8 de julio. Por lo que estoy pensando que pueda ser eso, pero en ese caso, debería haber llegado a más Gente en numerosas ocasiones.
Guía Básica