Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,67K respuestas
41 suscriptores
Página
178 / 183

Re: Cuenta nómina banco Santander.

teléfono al cuál llamar? preferible mi gestor de oficina física? algunas frases recomendables a decir por lo que habéis vivido con los operadores? me gustaría que me lo gestionaran a la primera, jeje.

gracias,

Yo llamé por teléfono y comenté que quería adherirme a la promo de los 300/400€, pero que al pulsar sobre el botón no se me abría nada (en realidad me salía el astronauta, pero es mejor evitar este detalle), que sería algo de mi usuario, o de la aplicación, pero que no podía adherirme por mí mismo y que si podían generarme ellos el contrato de adhesión y firmalo yo. Y así lo hicieron.

O sea, yo le eché la culpa a un error indeterminado que era complicado que ellos pudieran ver, porque si les decía lo del astronauta (ya me había pasado en una llamada anterior) me soltarían que ya me había beneficiado anteriormente, etc etc.

muchas gracias, fué a tu gestor o a superlinea?

Por teléfono, al 915123123.

Cerrastes la cuenta ? Y volviste a darte de alta al poco tiempo?

No, la cuenta ya la tenía. Pero tras un año en barbecho esperando a que desapareciera el dichoso astronauta por una promo anterior (teóricamente debería haberme podido apuntar a los 4 meses) llamé por teléfono para decir que quería apuntarme pero que el botón no me abría ninguna ventana para hacerlo.

Buenas @sharkness

915 123 123: teléfono SAC S4ntander.
A ver si te toca alguien competente. 
Sino vuelve a llamar 

Antes era posible pero en una domiciliación que hice hace unos meses, me devolvieron los recibos. Tuve que ir a la oficina y ponerme como autorizado. No era la cuenta online, eso si.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

¿Ha desaparecido el plan amigo de Santander?
Clico en contratar (donde aparecen las promos) y no encuentro ésta.

Si, terminó la promoción el 15 de diciembre de 2024.

Buenas compañer@

Una pena de promoción la del S4ntander.
Ahora se puede contratar pero sin c@dg amigo 🥲🥲
Salu2

Compañer@s me está sucediendo una situación, la vamos a denominar extraña, con la correspondencia de transferencias emitidas y recibidas atraves de la cuenta online del Santander.

Resulta que en dicha correspondencia incluyen datos personales (nombre y apellidos) ajenos a los míos, parecen un cruce de datos de bases de datos de clientes.

Lo he observado únicamente en la correspondencia de transferencias emitidas/recibidas en los apartados ordenantes y beneficiario (no coincidentes con mis datos personales). Pero las transferencias en destino y origen llegan correctamente.

¿Podéis comprobar si os está sucediendo este hecho que me parece muy delicado por tratarse de información personal?

Buenas tardes, acabo de revisar y en mi caso no me ocurre.

Buenas, llama al Santa y se coméntaselo. 

Buenas tardes,

He comprobado lo que comentas y a mi también me ocurre algo así aunque no sé si es lo mismo, parece que ocurre desde marzo.

En mi caso, en el campo ordenante aparece mi nombre para transferencias que me he enviado yo desde otra cuenta propia pero ademas hay una línea denominada A CUENTA DE: donde aparecen nombres de personas o empresas supongo que no tienen ninguna relación conmigo o con esa transferencia.
Igualmente, en el campo destinatario aparece mi nombre pero debajo hay una etiqueta que dice Último beneficiario: y ahí igualmente aparece el nombre propio de gente que no conozco.

Según he visto en transferencias anteriores a marzo, esos apartados estaban en blanco.

Es muy raro, espero que no traiga cola.
Guía Básica