Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

833 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
15 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
55 / 57
#812

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos días, @tesauro.

Hay un hilo entero dedicado al tema. Sí parece que estén informando a los afectados, algún rankiano lo ha confirmado. Yo he sido clienta de Santander hasta hace poco, al enterarme hablé con el 915 123 123 para preguntar por mi caso: no me dijeron que hubiese exclientes entre los afectados, ni tampoco lo negaron. 

He seguido el tema muy de cerca y parece claro lo siguiente:

  1. el ciberataque ocurrió el fin de semana,
  2. por el 915 123 123 me dijeron que no habían quedado expuestas las copias digitales del DNI, lo más peligroso,
  3. han quedado expuestos el número de DNI, nombre, dirección de correo electrónico y postal, lugar y fecha de nacimiento y ....
  4. ..... y el Santander no especifica la totalidad de los datos expuestos, pero despacha el asunto diciendo diciendo que son "datos básicos", así se expresaron por teléfono y, si no recuerdo mal, por lo medios, tampoco por correo, aparentemente.

[][][][][] A raíz de esto último, he dejado este post en el foro, donde explico por qué creo que los datos expuestos son los del contrato multicanal, pues, parece, los expuestos son todos clientes digitales y, en su mayor parte, empleados, todos los empleados de SAN. Imagino que los empleados tienen todos banca online.


Una vez más: mira tu buzón de correspondencia en la app/web del Santander. Si no te avisan será que no estás entre los afectados. Suerte.
#813

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ayer 16/05 cobré el código amigo. 40,50 euros netos. Mi amigo ha cobrado su incentivo por la nómina este mismo mes.
#814

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo llamé hace un par de días y me dijeron que revisarían el caso y me devolverían la llamada. Nada de nada.

Llevo cumpliendo condiciones desde Febrero con promo nómina ingresada pero ni rastro del incentivo
#815

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo no he recibido nada.
#816

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo igual. 
Ayer recibí los 40,5€ por la promoción trae a un amigo. 
Él también ha recibido su incentivo por la nómina.
#817

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pero la nómina es real?
#818

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Bien bien, me gusta que sean cumplidores.
#819

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Perfecto, le tendré en cuenta para hacerle seguimiento a este asunto 🤦🏻‍♂️
#820

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias Mónica. 

Me parece increíble lo expuestos que estamos a un ciberataque y por mucho datos básicos que nos quieran decir, por amortiguar el riesgo, a mí me siguen pareciendo sensibles.

Haré seguimiento al hilo recomendado.

El tema del correo postal ya sabes que lo tengo "enquistado" jajaja ... Mejor el online.
#821

Re: Cuenta nómina banco Santander.

De momento tampoco pero ya nos han comentado que parece que informan por correo online.
#822

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ojalá fueran cumplidores con tod@s pues tengo altas controladas y han recibido el incentivo pero yo no. Al reclamarlo al ST me contestan lo siguiente 👇

"Nuestra unidad interna correspondiente nos informan que, tras revisar nuestros sistemas, no consta que mantenga vinculación alguna con ningún cliente de nuestra Entidad ni que el código que nos refiere haya sido introducido, por lo que lamentamos indicarle que no figura como “padrino” de las personas que nos indica."

Al tener por pantallazos del registro utilizando el código y su confirmación (tras obviar el fallo inicial que siempre sale y lo estamos indicando en el listado de los Planes Amig@s) me toca hacer alegaciones. 

¡Que rachita con las reclamaciones! Al final se resuelven pero es una tortura hacerles el seguimiento.
#823

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Juu er, que mala suerte. En mi caso, con Santander y Bankinter super contento porque han cumplido con los códigos amigos, pero Abanca no me ha pagado ninguno... Y no tengo opción a reclamar para que no me pillen los tintos a mí o a mis apadrinados...
#824

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Haré seguimiento al hilo recomendado.
El hilo lo abrió otro forero, yo he escrito allí varios posts. En cualquier caso, dejé de ser clienta hace un año. He escrito un correo electrónico certificado preguntando si un excliente de hace poco puede estar afectado y, de momento, han descargado el correo. Algo es algo, porque muchas aseguradoras ni tocan los correos electrónicos certificados.
..... a mí me siguen pareciendo sensibles.
Parece que en diversos organismos se han puesto de acuerdo para tranquilizarnos diciendo que "eso pasa todos los días", "que internet está lleno de posibilidades y de peligros". Eso estuve oyendo ayer ... porque hoy he llamado a la Cirbe y al Asnef. Y el resultado está abajo.


Eso sí, en SAN me han asegurado que la copia digital del DNI está a salvo, que no se trata de eso, que "sólo es el número del DNI", literal. Bueno, pues así será, pero yo quiero entrenarme y hacer un master en ciberparanoia y autociberdefensa. Que pases muy buen fin de semana.
#825

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, Tesauro. Yo soy una de las afectadas 🤦‍♀️ Tengo la comunicación con fecha 15/05. 
Guía Básica