Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
365 / 379

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Agradezco la información y la entidad se podría molestar en mandar algún tipo de comunicado expresando lo que dicen por teléfono.

Aunque me conformo con que contesten a la reclamación puesta ya hace dos meses cuando se detecto la primera incidencia. En esta ocasión son recurrentes y añaden a más afectados. No solucionan las incongruencias 🤦🏻‍♂️

Llevan así dos meses y con reclamaciones interpuestas que no dan respuesta. 

Se hacen un poco los "t0nt0s" y seguimos con la misma cantina.

Es mejor reclamación escrito, también estoy receloso de lo que me puedan decir por teléfono.

En mi caso, envíe email al Servicio de Atención al Cliente - Departamento de Reclamaciones del Banco Santander 👇

santander_reclamaciones@gruposantander.es

Tarjeta el 20, nómina el 8

Tocará reclamar ante el BdE?

Yo también estoy en la misma situación, porque es la primera vez que recibido notificación de incumplimiento y no es correcto, por lo cual he efectuado una reclamación por escrito.

Buenas, 
para recibir los 50€ para colectivos basta con acreditarse en oficina y hacer la transferencia mensual de los >600 euros recurrentes o hay que acreditarse en oficina y hacer t1nt0s >600??

Buenas @un-nu

Valen con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€.
Los 50€ por colectivos es una extra valido tanto para la promoción con recurrentes como por n0mina.

Saludos 😉 

Mil gracias, @dac1978, eres un crack!! Sabes de todas las cuentas y servicial 24h 🤗🤗

Buenas @un-nu

Un placer ayudarte 😉😉
Felices Fiestas 🎄🎄🎄🎄🎄

Nos están tocando las narices a much@s de nosotr@s con los cambios de fecha para revisiones (del 8 fijado en contrato al 20) y por los incumplimientos (recibos e ingresos) por aplicar erróneamente las cláusulas del contrato de adhesión a las bases legales de una campaña que no corresponden, en concreto la del 2023 cuando debía de ser la del 2024 🤬🤬🤬🤬

Estupendo compañer@ mejor dejar estás cosas negro sobre blanco.

En mi caso, tuve un primer email de incumplimiento (recibos) , luego parece ser que se corrigió y volvieron a indicar cumplimiento en otra revisión y ahora un segundo email de incumplimiento (recibos e ingresos). Y no ha habido ningún cambio por mi parte en cuanto a recibos e ingresos.

Está claro que es un error pero toca los pies está falta de rigor. Más cuando llueve sobre mojado cuando, en mi caso, también tuve incidencia con ellos por filtración de datos ajenos a mí en la correspondencia 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Antes eran suficientes recurrentes y 2 recibos. Si vas a oficina solicita tc que es gratuita, te devuelve el 1% y no tienes que domiciliar recibos 

Buenas,
A mí Sandrater me han tocado demasiado los ..... , con que no cumplo condiciones de tarjeta , el caso es que la he cancelado 😞. A ver si no tengo que devolver el incentivo 😬