Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
360 / 379

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ahora me llega una notificación diciendo que no cumplo las condiciones del Cashback, pero si he gastado 1000 euros. Alguien más con este problema 

Yo tambien.
Me temo que han detectado el tinto. 

Sandios! En el primer trimeste del 2026 acababan los dos años para cerrar la bodega de autotintos y ahora me ha llegado un correo: "informamos que, a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña captación nómina a la que te inscribiste el pasado 05-03-2024 debido a que debes:Tener domiciliada una nómina o pensiónTener domiciliados, al menos, dos recibos de periodicidad mensual o hacer un movimiento con la tarjeta de crédito"

¡Pero no te preocupes!
Estás a tiempo de cumplir condiciones antes del
20-01-2026

A mi me acaba de llegar el mismo mensaje, pero no hice nada diferente a otros meses. Lo curioso es que en la app el tinto de Imaginaria nunca me ha aparecido  categorizado como nómina,mpero hasta ahora sin problema

Se han esperado al ultimo trimestre para tenernos un par de años y reclamar los 400 euros.
Inteligentes no, lo siguiente

y 5 minutos mas tarde envian otro correo con recochineo

Por un 2026 lleno de nuevos comienzos... 

No, lo mío es por la tarjeta del casback del 1% qu cumplo perfectamente y me han notificado qu es te mes no cumplo. Yo creo que se han montado una ellos mismo que no se aclaran 

Uff será eso? Ahora a ver que hacemos:
o apoquinar los 400 o dejar de enviar tintos o que.. 

Sorpresa! Acabo de recibir aviso que no cumplo condiciones de la cuenta nómina. Entro en la app y me indica que sí cumplo... a alguien le está pasando igual? Voy con tintos propios.

Por aqui lo mismo!!

En la Web/app todavía no se ha actualizado, habitualmente llega antes la notificación que actualizarse en la Web/app, todavía sale fecha de próxima revisión 20/12. Habrá que esperar que cambie a 20/01 y ver si pone que cumple o no...

a mi me ha llegado el mismo mensaje de la promo del cashback... 

Me acaba de llegar también mensaje de que no cumplo condiciones del cashback, cuando he hecho lo mismo de todos los meses.

Y cumplías? Es que no se entiende, creo que han vuelto los becarios para el periodo navideño 

Sí que cumplo, llevo ya dos meses cobrando y no he echo nada diferente. Iba a llamar ahora a preguntar pero viendo que nos ha pasado a más de 1 debe ser un error general por navidad..