Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
352 / 379

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, te entra el cargo entre esos días? Pq en Teaming en algún sitio he visto del 5 al 10 y claro si Santa comprueba el ciclo a partir del 7-8 mensual puede ser que no entre el cargo.

Lo que ha hecho es, teniendo cuenta santander (de oficina, con comisiones), contratar la online desde el área de clientes y cerrar la cuenta que tiene comisiones.

Luego ya se ha apuntado a la promo con la cuenta online.

No es que haya dejado de ser cliente para volver a serlo.

Gracias por la información.

Y una última duda, una vez echo el ingreso, ¿hay alguna restricción de cuanto tiempo lo debes de tener en la cuenta? En las bases diría que no se indica nada al respecto, de si haces el ingreso recurrente de 601 euros, si puedes retirar una parte o todo pasado uno o dos días....

Ninguna.

Buenas @ravel

Si funcionara el enlace y al igual que @emateova estoy con la cuenta de oficina y recurrentes. Solo valdría para tener la cuenta online pero sin posibilidad de promoción nuevamente con recurrentes 😎???

Y si no se pudiera disfrutar de la promoción y solamente abrir la cuenta online, al terminar la permanencia de la cuenta S4ntander entiendo que puedo dar de baja desde la APP, online vamos, la cuenta S4ntander y la tarjeta??. Y asi quedarme solo con la online sin comisiones.

Saludos 😉 

Buenas paisano @anlumar

Es normal.
Hoy seguimos sin actualización:

Saludos 😉 

Buenas @stoitxkov

Te valen perfectamente esos.
No hay que hacer nada adicional (recibos).
Otra cosa es el ingreso recurrente. Ese si empezaria a contar desde la adhesión a la promoción.

Saludos 😉 

Buenas @aureliano100

No he leído experiencias en ese sentido.
Si se va a intentar, yo cerraría cuenta ➕️ tarjeta por APP y después haría supresión de datos.

Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.

Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😉 

Buenas @stoitxkov

Yo mando ingreso recurrente inmediato a S4ntander todos los meses y tal como llega el ingreso, lo utilizo para enviar 🍷 hacia otras cuentas. Así que no hace falta esperar ningún tiempo determinado.

Saludos 😉 

Buenas @franpal7

Yo llevo casi 2 años con teaming en S4ntander y nunca han fallado en fecha. Siempre me han entrado antes del día 7 del mes. Actualmente tengo 2 domiciliados.

Saludos 😉

Compañeros con la compra con la tarjeta de crédito mensual se cumple condiciones sin necesidad de los dos recibos verdad?

Un saludote 

Buenas @vivehei

Correcto ✔️

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Saludos 😉 

Gracias compañero !!

Así sería, sí 🙂

El enlace funciona de momento, el compañero dio de alta esta mañana la cuenta online y cerró online la que había abierto en la oficina.

Sí y hasta ahora tenía un casback del 1%, no sé si sigue