Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
407 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo soy cliente antiguo de la cuenta online y me he acogido 

En las bases de la promo nómina/ingresos del Santander se indica como uno de los requisitos para poder adherirse a la promo, no tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 10 de Julio de 2025 hasta el 13 de enero del 2026 ), por lo que si fuiste cliente hace 6 años deberías poder abrir nueva cuenta y adherirte a la promo.

Aquí las bases:

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:d9cad541-5134-428e-9d0e-0241f96b0ae6/original/as/ES_bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022_sorteos-promocionesWeb.pdf

Buenas @vaquerote

Los 🍷 desde el S4ntander ya se pueden volver a hacer de forma manual de un dia para otro. No hace falta programarlos.
S4ntander es mi bodega principal.
Te valdría perfectamente para las promociones de Abanka,  Unikk y otras promociones.

Saludos 😉 

Buenas @vaquerote

Para la promoción de Unikk valen perfectamente.
El incentivo en Unikk se cobra 48 horas después de ingresar la primera n0mina, sobre las 19.00 horas.
No falla 😉

Saludos 😉 

Buenas @altzaga11

La promoción es para nuevos clientes y clientes ya actuales 👇

Banco Santander, S.A. (en adelante el "Banco") promueve la promoción "Campaña Ingresos" (en adelante, la "Campaña" y/o la "Promoción"), consistente en que los Participantes personas fisicas, residentes a efectos fiscales en España (en adelante, el/los "Participante/s"), que contraten o sean titulares de una de las siguientes cuentas: Cuenta Santander, Cuenta Online Santander, Cuenta Negocios Santander, Cuenta Colectivos, Cuenta Justicia, , Cuenta Santander One Empresas o Cuenta Banca Privada .....

Dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono 👇

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 

Buenas compañer@s

RECORDATORIO 😁😁

🍷 MANUAL S4NTANDER:

Las transferencias tipo n0mina en S4ntander se realizan desde la web siempre.
Seguir los pasos normales para hacer una transferencia.
Te pregunta si quieres enviarla como n0mina: poner que SI.
Yo dejo por defecto siempre enviarlo HOY

Después elijo siempre el envio estandar. Este tipo de envio nunca falla en cuanto a codificación se refiere:

Y ya lo tienes listo ✅️

NOTA: En concepto no hace falta poner nada. Yo pongo manualmente la palabra N0mina.

------------------------------------------------------------------

🍷 PROGRAMADO S4NTANDER:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Listo ✅️ 

Saludos 😉 

Una vez activa la cuenta ya se ha comentado pero lo vuelvo a decir para que la gente lo tenga mas fresco en las nuevas altas, el apartado promociones no carga bien, hay una demora de unos días para ver las promociones que tienes. Luego una vez se visualiza tampoco se puede ver sí se está cumpliendo o no con los requisitos, solo se ve que se está inscrito, por lo que supongo que aquí también demorará otros días para visualizarlo correctamente.

Saludos.

Hola @dac1978,
por favor ¿te puedes pasar por el foro de cuenta nomina bankinter para ver si me puedes ayudar en una duda?
Gracias

Lamentablemente la de los 450 leuros de UNiK ya no está, asique cambiare a CaJAMA.  Muchas gracias

También podéis apuntaron al renting para un iPhone nuevo

Buenas @greenblack

Contestado 😁😁

Saludos 😉 

Hola compis,
Hoy tenía cita en oficina del Sta en mi ciudad para ver si me podía adherir a la promo de ingresos recurrentes...así que allí he ido.

Y una comercial muy maja, viendo que cumplía los requisitos de plazo ("lo controlas mejor tu que yo", me ha dicho jajaja) SE SUPONE que me ha adherido y de hecho he firmado allí mismo.

Peeero ha pasado toda la mañana y en mi perfil ni rastro de que tenga una campaña actual..ni contratos...ni nada...de hecho ni me ha llegado la encuesta sobre la comercial que me ha dicho que me llegaría.

Así que parece que nuevo intento fallido....o estoy siendo cagaprisas?

Muchas gracias por tu ayuda

Ah coñ...y es solo para promociones actuales? Porque a mí las pasadas sí que me cargan bien.,...

Es que justo hoy se supone que me he dado de alta en oficina.. pero no me sale en mi perfil...y ahora leo tu mensaje q es súper interesante....

Este procedimiento funciona bien para la promo nomina del Sabatell?