Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
364 / 379

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos días!

Como no me fío mucho de los bancos y estando en la misma situación que comentais muchos de vosotros (llevo casi los dos años haciendo ingresos recurrentes para la campaña de nómina) he llamado a atención al cliente de Santander. 

Yo estaba haciendo transferencias recurrentes de mínimo 600 € mensuales.
Revisando mis movimientos, me han confirmado que se trata de un error interno y que haga caso omiso al email. En mi caso se me carga alguno de los recibos con fecha posterior al 20, por lo que probablemente detecte el incumplimiento porque falta por entrar una factura de este mes.

Aunque estaba prácticamente claro que era un error generalizado suyo, espero que mi información os aporte tranquilidad.

Un saludo y Felices Fiestas!

Hola,

Muchas gracias por la gestión de llamar y informar aquí, se agradece.

Pues más tranquilos nos quedamos.

Teoricamente lo que ponía en nuestras condiciones originales que son las que firmamos (Superior a 600€) 

Ahora con las de 2023 pone "importe neto de la nómina, pensión o ingreso recurrente que domicili el Banco el Participante deberá ser como mínimo de 600€ para por conseguir el incentivo de 150€ brutos o un mínimo de 2.500 € mensua para poder conseguir el incentivo de 350€ brutos"

Parece ser que están solucionando el patinazo del 1% de cashback de la TC

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si, ya me lo han ingresado 😁

Me llegó el email y me han ingresado. He gastado 700 y me ingresan 8,33 netos. Algo no cuadra,  primero email que no cumplía y ahora ingresan de más 

Acabo de ver el movimiento y está como pendiente 👏

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A mí también me pasó al principio. Puede que este bien, el cashback es por mes natural, del 1 al 30 de noviembre, no coincide con la liquidación de la tarjeta. Miralo y nos dices

Para aquellos que estén en mi situación (tintos y notificación de incumplimiento por bases aplicadas erróneas) : acabo de hablar con atención al cliente y han abierto incidencia de la cual me informarán máximo en 48h . Les he adjuntado la documentación y lo he enfocado en que las bases firmadas no se corresponden con las que se me están aplicando. Me han dicho que "debe ser un error  en el enlace a las bases y que lo revisarán".

Vamos a ver qué pasa

Haberte esperado un poco a que se calmasen las aguas y más teniendo tintos, entiendo que habrás cobrado el incentivo y que, aunque fuese un incumplimiento, puedes incumplirlo varias veces (lo puedes ver en las condiciones que firmaste), así que, si no se me escapa nada, no veo peligro por ningún lado

Tienes razón, no es la liquidación de la tarjeta. Hice un gasto superior en los dos últimos días que no entraron en la liquidación. Por lo tanto, todo correcto 

Me alegro que se haya aclarado, me enteré hace unos meses gracias a un compañero de Rankia

Yo estoy en la misma situación, el día 24 incumplía por la nómina (llevo 2 años haciendo los ingresos recurrentes +600€ sin excepción), ahora dice que también incumplo la de recibos cuando el otro día no (por supuesto lo cumplo tb).
No sé, creo que todo esto habrá que reclamarlo por escrito, no me fío de los bancos ni un pelo y por teléfono te pueden decir cualquier cosa (las palabras se las lleva el viento).
Sabéis si en la app hay alguna opción de contacto para hacer la reclamación así? No la veo por ningún lado...

Con qué fechas de revisión ¿20/01 o 08/01?