Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
366 / 379

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola Tesauro, te lo solucionaron desde ese correo?
gracias!

Recibido el mismo correo:  ¡UPS! No cumples condiciones de la Campaña captación nómina
 ¡Pero no te preocupes!
Estás a tiempo de cumplir condiciones antes del
20-01-2026 
Desde marzo de 24, con ingresos recurrentes y dos recibos mensuales, cumpliendo las condiciones indicadas en sus bases. Anda que vaya metedura de pata, poner el enlace a las condiciones del 23.
Tal y como recomiendas, mandado correo al SAC. Espero se disculpen y no den mas guerra.
Muchas gracias.

Que es lo de los 50€ por colectivos? Eso me lo he perdido...

He reclamado ya al sac al mail que habéis indicado por varios mails y mañana llamaré a ver... en mi caso estoy con ingresos recurrentes y 2 recibos (alarma + paypal), así que cumplo. Además al no estar con tintos, no me preocupa.

Por otro lado, he dejado las transferencias programadas para que emitan mañana cómo nómina... me jode porqué tenía santander de bodega y que hayan dado fallo los tintos me mosquea... que otras entidades tenemos para tintos?

Gracias!

Ayer me inscribí en la promo del iPhone 17, pero he cambiado de opinión y me interesa más la de los 300-400€... 
¿Puedo anular una e inscribirme luego en la otra?
En caso afirmativo, ¿cómo?

Gracias!

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

Bonificación de 50€ brutos adicionales si el cliente pertenece a alguno de los Colectivos de Funcionarios, Salud, Justicia, Asociados a ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos),  Asociados a Covirán o empleados de Mapfre (en adelante, los “Colectivos”) en el momento de adhesión a la Campaña. Para pertenecer a dichos Colectivos es necesario estar registrado como tal en los sistemas del Banco acreditando previamente en oficina mediante alguno de los siguientes documentos:

i. Nómina.
ii. Recibo de Colegiación, Afiliación o pertenencia a una asociación.
iii. Carnet en vigor de pertenencia a un Colegio Profesional, Afiliación Sindical o Asociación Profesional.
iv. Certificado de pertenencia emitido por el Colectivo.
v. Nombramiento en documento oficial

Me acaban de contestar via email : "En primer lugar, presentarte nuestras disculpas, lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar, ya que es el objetivo prioritario de nuestra Entidad que todos nuestros clientes se encuentren satisfechos con los productos y servicios ofrecidos. Se ha producido una incidencia incidencia técnica y se va a solventar en los próximos días, realizándose nuevamente la revisión de forma correcta."

Confirman error por parte de ellos

Buenas @formiga17

Es un incentivo extra de 50€, con acreditación de colectivos en oficina. Viene recogida en las bases de la promoción n0mina hasta 400€. Tanto para ingresos recurrentes como n0mina.

En cuanto a las campañas, de momento todo madera 🤞

Lo de las programadas en S4ntander es un poco rollo pero por lo menos sigue siendo válida. Otra opción bastante interesante ahora para realizar 🍷 es DB.

Saludos 😉 

Si pero en esta revisión ha vuelto a saltar el "incumplimiento" por lo tanto creo que hicieron la primera vez una revisión y corrección manual pero al volver a saltar, de manera automática las revisiones este mes, ha vuelto a fallar.

Dirán que es un fallo técnico (como ya me dijeron la primera vez) pero no solucionan el problema y de hay mi reclamación escrita.

Llevo dos incumplimientos (no seguidos) y supuestamente corrección entre ellos pero que fue manual y perdiste el problema, extendiéndose a más clientes como podemos leer en el hilo.

A parte no sé porque han cambiado nuestras revisiones del día 8 al 20 y creo firmemente que nos están aplicando los criterios de unas bases legales que no nos corresponden.

Mandaron un mensaje general diciendo que no se cumplen condiciones, luego rectificaron en muchos casos

Compañer@, ese error ya se confirmó, por parte de la entidad hace dos meses, pero no lo termina de arreglar 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=366#respuesta_7124143

Y se está extendiendo por no cambiar la revisión de criterios (siguen dejando las bases del 2023 cuando se firmaron las del 2024).

En mi caso llevo:
(1) Incumplimiento Octubre (según ellos por recibos).
(2) Cumplimiento Noviembre (arreglo manual y aceptación de un error puntual técnico).
(3) Incumplimiento Diciembre (según ellos por recibos e ingresos).

Son conocedores desde octubre y siguen aplicando las bases del 2023 (incluso mantienen el día siguiente de revisión el 20/01 cuando por nuestras bases del 2024 sería el 08/01).

No arreglan, por el momento NADA, son parches manuales para que salga la próxima revisión cumplida.

Como llegas a esa pantalla para ver si se cumple o no?

Acepto privados.

Está claro. Mientras parcheen manualmente "me vale" hasta llegar a los 2-3 meses que me quedan para chapar la cuenta. Pero menudo rollo... no sé si estarán probando algo para detectar tintos o qué narices han tocado

En la app, te vas al icono de lupa que está arriba a la derecha. Ahí escribes "campañas" y te saldrá  "Tus campañas" y el estado de las mismas.

Buenas, ya lo he visto , pero me quemé y la di de baja , hoy estoy intentando llamar y no hay manera. Por qué el día 20/01 hay revisión y lo que temo es que deba devolver incentivo.
Así que pediré otra tarjeta.
Vaya sistema ...... Que tiene sandanter .
Saludos