Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
284 / 284

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola,

La verdad que no lo suelo mirar y no sabría decirte si se retrasan o no. Lo que se son las fechas por lo que han comentado otr@s compañer@s, miran del 8 del mes al 7 del siguiente mes.
Creo y espero que te paguen el incentivo este viernes 12/09/2025 si has cumplido las condiciones entre las fechas del 08/08/2025 al 07/09/2025.

Yo me di de alta en junio del 2024 para la promoción de ingresos recurrentes de >=600 y 2 recibos, el 14/06/2024 metí ingreso, el 18/06/2024 los 2 recibos y el 12/07/2024 me abonaron el incentivo de la promoción (no sabía lo de las fechas y metí otros 2 recibos el 04/07/2024 pensando que ya contarían para julio xD cambie las fechas de llegada de los recibos ya para octubre)

Saludos

Muy buenas @aizna

Si has realizado el ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos antes del 8 de septiembre, te pagarán el incentivo el dia 13/14 de este mes.

Saludos 😊

Para colectivos tienes que ir a oficina. Aprovecha y pide la tarjeta de crédito que creo sigue manteniendo casback del 1% y es gratuita 

La han actualizado esta madrugada.

A mi me la han actualizado esta noche.

Gracias por la respuesta. Ahora lo acabo de revisar y también me lo han actualizado. Ahora a esperar la remuneración en próximas semanas 😉

Hola,

Si no me equivoco, deberían abonarte el incentivo pasado mañana, viernes 12/09/2025.

Saludos

mi mujer sigue con el problema de que al tratar de abrir cuenta, no le llega el sms. Sabéis si se puede contratar la cuenta online en oficina? o contactando por telefono?

Prueba a hacerlo desde otro móvil poniendo su tarjeta SIM del nº de telf. Es un coñazo andar cambiando SIM pero por probar no pierdes nada, antes que ir a una oficina cualquier cosa.

Saludos desde Málaga.

Has revisado si está en la carpeta de Spam?
Guía Básica