Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
328 / 349

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias :) Lo pasa que el tinto que quería hacer es para Santa... jaja y sin ima.gin no sé cómo hacerlo. El tinto anterior sí que pude realizarlo

Prueba con CeBeNeKe. Permite hacer tint0s periódicos.

Pues lo estoy intentando desde la web y no veo la opción de nómina que se había explicado en el foro.. Supuestamente había un desplegable en el que se podía seleccionar eso, pero a mi no me sale.. 

Buenas tardes,

Pulsa menú/contratar/trae tu nómina

Saludos

Muchas gracias!! Por fin parece que ha funcionado.
Lo he programado para mañana y para un año, no sea que lo vuelva a complicar para evitar tintos o algo jaja 

y por donde se puede comprobar si ellos consideran q cumplen? se genera algun documento?

En Campañas. Entras en la cuenta y en la sección de la derecha aparece la opción para poder visualizar.

También puedes utilzar el buscador.

Buenas @acislo

Desde la APP, arriba en la lupa (buscar) pon la palabra campañas. Te saldrá el icono de una copa 🏆.  Pinchas ahí y veras la imagen donde te dice si cumples o incmples a fecha 8 de xxxxxx. Se va actualizando todos los meses.

Saludos 🙂 

Si, pero en las bases que a mí me aparece no viene la de nómina, sólo renting.

Otra vez en busca de ayuda... Pero no encuentro las bases de la promo, en mis campañas me salen las actuales 
Para cumplir con los requisitos para cobrar la promo que estaba activa en julio, opté por ingresos recurrentes+uso de tarjeta de crédito.

La duda es: ¿Para que el uso de la tarjeta cuente en el mes en curso tiene que ser usada después del día 8 que es cuando se revisa?

Por ejemplo, para cumplir en noviembre:
-¿Si la uso el 5 de noviembre contaría como cumplida en octubre y si la uso el 9 cumpliría el requisito en noviembre?

Gracias.

No funciona por meses naturales, eso de "contaría como cumplida en octubre" o "cumpliría el requisito en noviembre" no sirve.

Si usas la tarjeta el 5 de noviembre, llegada la revisión del 8 de noviembre te darán el ok a este requisito.
Si la usas el 9 de noviembre te darán el ok a este requisito el 8 de diciembre.

En resumen (ejemplos),

■ si usas la tarjeta el 28 de octubre o 5 de noviembre, vale para la revisión del 8 de noviembre
■ si usas la tarjeta el 9 de noviembre, el 23 de noviembre o el 3 de diciembre vale para la revisión del 8 de diciembre.

Sí, el cotejo de las condiciones lo efectúan entre los días 8 de cada mes hasta el día 7 del mes posterior.
Por otro lado, respecto al uso de la tarjeta de crédito en las bases también te ofrecen otra alternativa que citan: "Realizar al menos un movimiento al mes de tarjeta de crédito emitida por el Banco Santander titularidad del Participante. No serán tenidos en cuenta los movimientos de tarjetas de débito. En caso de no poder cumplir esta condición, el cliente tendrá como alternativa mantener un saldo igual o superior a 1.000€ en la Cuenta durante todos los días del mes en revisión".

Gracias, era lo que me imaginaba.
Sabía que se podía sustituir por domiciliar dos recibos, pero no sabía lo del saldo medio.
Guía Básica